Jump to content

Ya quedan pocas


bitxo

Posts Recomendados

:wub: felicidades a los dos, seguro que fue demasiao sacarla, pero a mi tambien me gustaria ver la super picada que daria ese bicho,con una picada de esas tienes que pegar un salto que pa que ,saludos y a seguir pescando asi, deja algo para los demas :(:D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos, pero sobretodo a Afortunado, Bitxo y May,(buena gente) enhorabuena por las piezas, si señor demostrando que sois grandes pescadores.

Respecto lo del sitio, dejaros de leches, oye que el que encuentra el sitio es para el y su cabeza el recordar su ubicación, de eso se trata de conocer el litoral y aprender las señales que el mar te indica. Es muy cómodo que te digan el sitio, el cebo, los metros, las horas...

Y digo yo, te gusta salir a pescar? Compartir los momentos porreros y buenos con un compi? O directamente tan solo vas a sacar el pez para una foto y luego hala a vacilar. Creo a mi parecer que el lugar es irrelevante, recordemos que hay variables, tiempo, momento, estado del mar, migraciones...

Podí­an haber dejado las fotos sin modificar, alomejor no irí­an para allí­ con trasmallos, e irí­a alguien a sacar alguna ahora mismo, y lo más seguro es que se venga con un porrón del carajo. No nos desviemos, la pesca es un hobbie deportivo apasionante, de aprendizaje contí­nuo y de grandes horas invertidas, si le quitas eso que haces???

Lamento la barrila, pero me ha salido del alma. Por lo menos para mí­ no importan las capturas, sino las horas tan divertidas que pasas con compañeros como ellos, el resto te lo dá el mar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos,

os voy a poner otro anilmalico que este finde decidio voluntariamente engancharse a mis cañas lo cual es muy de agradecer.

0405072119et5.th.jpg

esta hizo "solo", por decir algo, 1,900 kg. la foto esta hecha en la arena para no herir susceptibilidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni carnada ni leches formula que este tiene un buzo contratado y no me a dicho nada :046::ok::D el tio mamon!!!eso de darle besitos a las lombrices antes de tirarlas le va bien por lo visto,yo le quise dar uno a un americano y el bocao que me pego :D

Saludos y buena :baile::bowdown::016:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de oscurecer las marcas de la playa, me parece perfecto, y al que no piense asi, le voy a dar un dato.

Hace unos dos años, estuvo un "personaje" por llamarlo de alguna manera, persiguiendome por todo el litoral Lanzaroteño, ibamos a hacer spinning, y si tocabamos escama y ponia las fotos en el foro, al dia siguiente el tio estaba en esa piedra cuando llegabamos, si es un tio a caña, no pasa nada, pero aqui entra muchisima gente y algunos no identificados, palangres, trasmallos, redes de arrastre, cualquier desalmado te puede convertir un gran pesquero en una desastrosa playa.

Estoy casi seguro que si hay alguien interesado en pegar unos lances en un sitio de esos, le manda un privado al autor de la foto y no creo quetenganingun problema en darle la situacion.

salu22 y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...