Jump to content

Ya quedan pocas


bitxo

Posts Recomendados

doradonjpg3ib3.jpg

doradon2jpg4xz2.jpg

Como no puedo ponerla en mi parte por que no la pesque yo,la pongo aqui por la ilusion que me hizo ver este hermoso bicho :wub: el autor de la gracia mi amigo y compañero de equipo may y el sitio una playita muy bonita :D la señora en cuestion hizo 2,200 y aunque las fotos no son muy buenas por que estan hechas con el movil ya se intuye su belleza :wub: yo solo pude sacar su hermana pequeña de 900 g. :cry2:

El de la primera foto es may con su señorita y el de la segunda yo que no me pude resistir a retratarme con este peazo bicho

Saludos y buena :ok::bienvenido::beer:

Editado por bitxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enviame la fotico carlos , la original je,je,je,,,,,,

yo tengo esta foto del animalico que al dia siguiente peso en bascula 2.380, nada mal en neng!!!!!!!!!!! supongo que en la playa se hacercaria a los 2,5 kg.

copiaforoxh3.th.jpg

salieronalguna pieza mas 4 sargos alguna mabra y otra dorada mas pero esta pieza fue espectacular.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdona pepote pero creo que confundes las palabras.Etica no es proclamar a los cuatro vientos donde se pueden encontrar sitios donde salgan pescaos asi,precisamente para eso para que sigan saliendo.No tenemos ganas de tener al dia siguiente por alli algun barquito con un desalmado dentro que quiera hacer pupita a esta playa.Ademas lo que aqui se comparte es la pesca de la dorada en si,no asi el lugar que no tiene nada que ver con el tema.pero como todo la etica es algo muy elastico segun el punto de vista con el que se mire y nosotros te aseguramos que tenemos la conciencia muy tranquila.

saludos y buena :pescando::whistle::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pepote, cuando vengas a barcelona me llamas y te llevo, pero antes de juzgarnos podrias preguntar.

Lo del fondo no es para guardar el pesquero de otros compañeros si no por que es de las pocas playas que quedan en catalunya que no se ven banderitas negras a poco mas de 200 mts, ni una ni diez cañas mas joderan el pesquero pero un solo trasmallo sí­ puede hacerlo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la pesca y por sobrarte la ética.

Si pusiéramos los detalles de los buenos pesqueros, se llenarí­an de trasmallos, buzos y "pescadores" de estos que cuando se van dejan la playa llena de botellas de litronas, latas de conservas, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver, lo unico que parece cierto es que este es un buen momento para ellas, si os fijais en este foro se estan tocando por casi toda la costa desde el sur hasta BCN, ¿temperatura? ¿migracion parcial? porque haberlas haylas todo el año, solo falta buen cebo, bien presentado, llegar a la franja en que comen que segun la playa a lo mejor hablamos de 40 mts y acertar la hora, tampoco hay para tanto, pero a fin de cuentas lo que importa es que un par de ........???? me han puesto los dientes larguisimos, hacer el favor de mirar si debajo de la aleta izquierda tiene mi nombre, porque como sea la mia la vamos a liar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cry2::o Enhorabuena por la pesquera, pero valla dorada tio?

que suerte de esas deben de quedar muy poquitas pienso yo.

No entiendo por que hay que retocar las fotos para que no se vea el pesquero

pero para gustos se hicieron los colores.

Suerte y buena pesca. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Carlos y May sobre todo por esa dorada tan maja, en cuanto a lo del pesquero parece mentira lo malos compañeros que sois no diciendo el sito exacto y puesto que se me remueven las tripas con esta actitud yo si que lo voy a decir. Saliendo de Barcelona se coje la autopista ( lo digo por ir más rapido ) esa la numero joer la numeroooooooooo bueno esa que al poco hay que pagar el peaje hasta llegar a como se llama si hombre ese pueblo que hay cuando dejas la autopista joerrrrrrrr bueno ese pueblo que tiene paseo maritimo, tirar todo para abajo hasta llegar a la playa, una vez aparcado el coche cojer a mano izquierda, o es a la derecha ? bueno la cosa es llegar a la playa y cuando veais un espigon espera o es un puerto deportivo ? bueno la cosa es estar situados en la playa enfrente del chiringuito o es donde alquilan los patinetes ? que más dá la cosa es que ahí­ es donde salen esas doradas eso si siempre lanzando las cañas hacia el mar eh. UN SALUDO Y BUENA PESCA A LOS QUE ENCONTREIS EL SITIO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo doy fe de esa magnifica dorada. Estoy con estos compañeros """"esplendidos compañeros"""" que todo hay que decirlo, estando presente y disfrutando de esos momentos.

Os dire a todos que disfrute como un enano viendo sacar ese magnifico ejemplar.

Gracias May y Bitxo por esos buenos mamentos que espero volvamos a repetir pronto.

Un saludo

P.d- EL QUE SE PICA AJOS COME.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...