Jump to content

por culpa de las algas.....


sergio -alicante

Posts Recomendados

hola colegas: evidentemente este no es mi fin de semana de pesca, lo del viernes esa picada innolvidable y hoy en hubanoba tambien, pero cuando alcanse a verla era una dorada de 1,500 a dos, la traje pero habia mucho mar de fondo , el agua llena de algas , el cedal lleno de algas las anillas llena de algas agua mucha algas, pero vino hasta la orilla espero que las olas me la saquen y se desengancho ,y dije esta no, me meto al agua por ella , le tiro la mano encima pero no la pillo y la muy cabrona empieza anada para adentro , no no puedeser estaves la tenia era hermosa che...... :bienvenido::bienvenido: que mala suerte .

pero esto es buena señal estan entrando ,y aseguro que este verano me hincho a sacar, por que hay un dicho quien mal empieza bien acava.

ahora mi duda es si es mala suerte o que soy muy malo para la pezca..??????????? :bienvenido::pescando2:

Editado por sergio -alicante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No pasa na, a por otra, pero aque se te quea una cara de tonto cuando la ves dandote la cola en el careto, parece que se va peyendo y to...Tio, tenemos que inventar algo pa que al menos cuando le veas el lomo, ya no se escape, a parte de una sacadera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...