Jump to content

Caña Reparticion DAYWA


Posts Recomendados

Muy buenas:

Me han ofrecido la caña Daiwa mod. SS130MA 100-225 GRS. dos tramos de 2 mtrs.

Tiene 9 anillas sin portacarrete. (para multi)

Alguien la conoce ?.

Muchas gracias

Editado por CADAQUES
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel, si no me equivoco, estas son las cañas que te han ofrecido verdad?

dsc04722zz5.jpg

Las he probado lanzando con fijo (una burrada vaya) pues es una 8oz, para mi muy tosca y pesada y muy dificil de tirar de ella (la caña me podia) pero claro teniendo en cuenta que era una 8oz y que la estaba usando con fijo...

No te puedo decir mas de estas cañas, siento no serte de mas ayuda, pero no estoy muy puesto en esto de la reparticion, si las cañas son las mismas que pongo en la foto, a lo mejor alguien que sepa mas de esto que yo pueda ayudarte.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Alvaro:

Pues podria ser esa, la verdad es que la denominacion que ponia en la caña, es la que he puesto en el post. Si las letras que he anotado son las mismas que aparecen en tu caña, debe de ser esta.

Lo unico que la que yo digo, no lleva portacarretes y desde luego es para multi. Lo de 8 oz. pues no lo vi.

De todas maneras, muchisimas gracias por haberte molestado por contestarme y por el trabajo de poner la foto.

Un abrazo, Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, casi todas las Daiwa de reparticion que corren por hay son de 6/8 Oz pero esto no supone que sea un garrote, concretamente esta es una Daiwa de gama media-baja y al darle no parece muy dura, para que te hagas una idea Miguel la mia que probaste el otro dia es 5/6 Oz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel, la caña esa tiene la denominacion que dices, y tambien tiene 9 anillas, y sin portacarretes (para multi con los coasters) pero la que yo he probado tenia un portacarretes de rosca (el dueño se lo habia pusto). Segun pone es 4-8 oz, y aunque me fuera incomodo lanzar con ella por el peso de la caña en si y por tener el protacarretes muy bajo, marcar marcaba bien.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sres:

Esta caña en cuestion es.

Modelo NO. TD-SS 130 MA. LENGTH: 13´ (3,96)

CASTING WEIGHT: 4-8 OZ. (100-225 Grams)

Ya la he probado con el Multiplicador.

Sensaciones: No me parece UN POSTE, se deja manusear.

A mi francamente me ha gustado, no la he encontrado tal y como os decia ningun poste y para mi edad, creo que le puedo sacar mucho partido.

He llamado a mi amigo David, y la conversacion ha sido la siguiente:

"David, me la quedo, otra cosa, en el precio inicial va incluido UN BESO EN LOS MORROS ? (Claro, el tio me dice): 30 euros menos y sin beso. Naturalmente, he conseguido la segunda rebaja. Ha funcionado la trampa.

Ahora, pues, a estrujarla. Que esta seguro que no se parte.

Un cordial saludo y gracias a todos por molestaros en darme vuestras opiniones.

Un abrazo, Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...