Jump to content

Pa los K le van las DORAAAS.....Je,Je


Posts Recomendados

Buenas máquina...

Quitarme el sombrero con toda la trupe de fans que tienes... jejeje... es graciosos, escribes algo y todos detrás, "olé, olé, artista!"... jejejeje...

Eres un autentico lí­der... Mi mas absoluta admiración!

Y encima ya tienes la gorra!!!

¿Qué mas puedes pedir? Una gorra tí­o! Y como buen lider, yo la sortearí­a entre la multitud de incondicionales que tienes...

Pero una cosa... No digas de donde la has sacado, que quizá venga alguien que no sea "pescador" y las venda de manera "furtiva"...

Comentarte que igual que te digo eso y rechazas ofrecer cualquier tipo de ayuda debido a que no pienso igual que tu, decirte que me sigues pareciendo un tio muy sensato, lastima que por no pensar como tu, ya faltes (recordarte que el año pasado, yo solo expresaba mi opinión y has sido tu, quien con tu respuesta de rezar y no se que ostias, intentabas burlarte de mi...).

Te dejo a ti y a toda tu "legión" de admiradores con todas vuestras playas y vuestros secretos "inconfesables"...

Me iré de este foro (a pesar de que este comentario sentará muy mal pero lo diré, es que no me parece el mejor FORO ya que no comparto su filosofí­a)...

Pero bueno, mucha suerte y mucha salud a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigo a mi si ke me parece el mejor foro y despues de un año ke llevo,lo ke si me doy cuenta es ke hay ke saver distinguir una cosa de otra, y tampoco creo ke nadie se haya reido de ti puesto ke si lo ha echo pues peor para el,asi no se va muy lejos tarde o temprano caera,ke torres mas altas han caido y tu no tienes porke irte del foro simplemente por una respuesta ke no te guste ignoralo y ya esta el ke sea por su camino y tu el tuyo,ke el foro es muy grande y cabemos todos y tampoco todos somos iguales logicamente en fin no te conocco pero no me gusta ke se vayan los compañeros,saludos azote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tambien me gusta el foro y hay buen ambiente en algunas cosas, a mi parecer algunos foreros pecan de cierta prepotencia, lo que no se puede es entrar al trapo de las cosas cada uno es libre de expresar sus opiniones siempre que no falten al resto de foreros.

El colega " el regreso " tiene razon en algunas cosas, en cambio en otras mete la pata hasta la ingle, pero eso no es motivo para ridiculizar a la gente con contestaciones sagaces.

A mi siempre me enseñaron:

dos no dicuten si uno no quiere.

no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

a palabras necias oidos sordos.

Estas cosas se arreglan pasando de ellas y no contestando que caigan en el olvido y queden enterradas en el recuerdo del troll que biene con ganas de armarla.

Editado por koldo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si estas cosas se arreglan pasando y no contestando , tienes toda la razon koldo , lo que no puedes arremeter contra alguien y esperar que calle , si calla bien , pero si te contesta , pues ya sabes ajo y agua , creo que aqui en este foro hay gente muy maja , yo he hecho muchos compañeros aqui , y por discutir con uno no pienso irme de este foro , como bien le dije un dia a rafaelin , que amenazo con irse , nadie le obligo a entrar en el foro , y si queria irse a mi me parecia iwal de bien que si se quedara , si se iba bien y si se quedaba bien tambien ,para mi seguiria siendo un compañero mas , lo mismo le digo a el regreso , por mi que no se vaya pero no pienso insistir nada para que se quede , pero si decide quedarse , para mi sera un compañero mas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas cosas se arreglan pasando de ellas y no contestando que caigan en el olvido y queden enterradas en el recuerdo del troll que biene con ganas de armarla.

Sres-

Vamos a colocar un poquito las cosas en su sitio , aqui no se trata de trolls, ni palabras necias ni torres que tengan que caer, aqui se trata que este señor en su estusiasmo revelo algun sitio donde salian doradas habitualmente y ya sea por parte de la administracion como por otros compañeros se le aconsejo

Desde hace tiempo en el grupo de moderacion venimos aconsejando que no se publiquen en el foro lugares de pesca. Este foro lo lee mucha gente y no todos con buenas intenciones
.

en ningun momento se le exige ni se prohibe nada de nada,..

Este amigo trasgiversa todo y se mantiene en sus trece y se inicia lo que se podria llamar una pequeña discusion,,

Deberiais unir vuestros corazones como unirias vuestras manos y pedir al altisimo que vele por nuestro entendimiento para encontrar el camino de la sabiduria y nos guie en esta planicie de lagrimas y nos de la luz necesaria para llegar a un entendimiento feliz entre todos   :saludando: 

Es frecuante que cuando se inicia una discusion sin importancia se meta uno por medio para hacer de cortafuego, con alguna frase jocosa o algun chascarrillo y en esta intervencion mia solo pido, union, entendimiento. y felicidad entre todos, y lo adorno con un poco de humor en eso de los padrenuestros y el creodo o lo que sea.

Aqui nadie se ha burlado de nadie ni se ve la intencion por ningun lado, otra cosa es que se quiera mantener en una determinada postura..

Lo que si dice a favor de este muchacho es que viene de frente, me nombra y me llama simple, humorista y no se que de una filosofia de una generacion pasada al menos equivocado o no da la cara como un hombre, sin utilizar ninguna palabra malsonante, y le contesto de igual forma, asi que burlas ni antes ni despues..

Despues viene con lo de la plabra lider,, muy astuto por su parte, no para molestarme ami, sino que para molestar a quien de alguna manera ve que sigue equivocado y de alguna manera me da la razon

Yo no soi ningun lider de nada ni de nadie, porque a nadie le doi consignas de ningun tipo ni pretendo crear nunca ninguna corriente de opinion, ni en publico ni mucho menos por privados, que eso es de infelices y pobre gente..que no gente pobre, ( no malentendamos )

el foro es muy grande y cabemos todos

Me alegra amigo Azote que algo buen sae te pegue de mi, esa frase lamentablemente la he tenido que utilizar ultimamente, espero que solo se pegue lo bueno,,lo malo, como aconseja el amigo Koldo,, matalo con la indiferencia..

Lo que no entiendo es eso de las torres que caeran, no se a que te refieres, pero las torres sea donde sea es mejor construirlas y no esoerar a que caigan, lo digo por la cara de pavo que se le puede quedar a uno esperando que caiga una torre, tarde o temprano caeran amigo, pero caeran todas no quedara ni una empie, asi que a mi entender es mejor tomarse las cosas con poquito de humor..

Y corto y cierro, para mas informacion acudir a el tomate o salsa rosa, pip. pip pip pip pip

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que yo termino de entender, es el motivo de retomar por parte de "el regreso" una discusión que ya estaba zanjada hace bastante tiempo.

Yo particularmente le he dado a algunos foreros información en privado sobre pesqueros, pero como dice darkman no es aconsejable publicar la información, pues no sabes a que manos va a parar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si cañero eso esta muy bien darlo en privado , y si no hacerlo en lugares de pesca , que tampoco estaria mal , a mi a veces por privado me han pedido que les diga algun sitio que este bien por la zona , y lo he hecho sin dudar , pero eso de que un dia vayas a un sitio y pesques , y digas que el que quiera ir a ese sitio que se esta sacando tal , o pascual , no me parece bien , un saludo , y ademas contestar despues de un año , ahora veremos que tarda , aunque si no contesta mejor , para no liarlo mas , y que halla buen rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno despues de leer la discursion no puedo dejar de contestar!!

Pues eso regreso si te quieres ir pues despues de ver tu actitud te animo a que te vayas y no vuelvas,perdona por ser tan directo pero no lo puedo evitar!!! :beer: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...