Jump to content

Pa los K le van las DORAAAS.....Je,Je


Posts Recomendados

  • Miembros

Pos eso K no se diga K uno no conparte la Informacion, Esto no Kiere decir K solamente se Token hay pero de momento no provao en otro sitio, pues me sobra con este mientras vallan Saliendo, Localidad del Chollo "Premia de Mar"(BARCELONA), Sitio: Espigon del Puerto,hacia Fuera, Mejores sitios: Primera curva,donde la distancia entra ya en tema Lanzado, se estan tocando a partir de unos 80 metros en edelante, Segunda curva: antes de llegar a la punta del faro, cerca, sobre 20 a 40 metros, la diferencia entre un sitio y el otro, pues sinceramente por lo K he podido apreciar, El Tamaño evidentemente, en la primera curva se an llegado a tocar algunas de 3 a 3.1/2 Kilos, en cambio en la segunda maximo de 1.1/2 kilo, digamos K personalmente pienso K puedes ser Agraciado con una buena pieza en un sitio K en otro, es cuestion de Suerte, Tambien decir K Sacarlas en cualquier lado de dicho ESPIGON tambien esta claro, pero, personalmente conozco este Espigon y podria decir K por Excelencia estos dos puntos son los mejores de paso para estas DORADAS Magnificas, y por ultimo decir K se estan Sacando con CANGREJO, y os puedo Asegurar K yo K Pruevo todo como la mayoria de ustedes, Me fuy el otro dia con Lombriz y Naa de Naa, en las 5 Horas K estuve, mientras el dal Lao mia con congrejo toco 2, una de 3 cuartos de kilo y otra K pasava del Kilo, y el muy puñetero las cogio a escasos 20 o 30 metros del Espigon, Ala Taluego, y tambien decir K las Pocas K se van tocando Grandes Justo al Despuntar el dia........Saludos y Ataluego :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

Yo también pesco única y excluisivamente en Premiá de Mar... A diferenecia del compañero, mis experiencias en dicho espeigón son, irregulares, por llamarlo de alguna manera...

En dicho espigón, om bueno, como en todos lados, va dependiendo del dí­a... Hay dí­a que guardo grandes recuerdos y otros que ninguna picada...

Yo frecuento esa zona pero desde la arena de la playa, en la noche...

Y en esa playa, compañeros, lubinas, doradas, sardos... En la mayorí­a de las noches, el mar es bastante generoso y nos regala grandes capturas... Son pocas las noches, que nos volvemos a casa sin nada...

Un saludo a todos!!!! :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Desde hace tiempo en el grupo de moderacion venimos aconsejando que no se publiquen en el foro lugares de pesca. Este foro lo lee mucha gente y no todos con buenas intenciones.

Si no quereis encontraros vuestros pesqueros esquilmados y llenos de desaprensivos y depredadores del mar mejor no revelar vuestros lugares de pesca en publico. Mejor en privado y a los amigos de confianza.

Es bueno compartir, secretos y trucos. Pero tenemos mas que confirmado que cuando se revela algun buen lugar por el foro al poco ese lugar se quema. Queremos que esto sea un lugar de aprendizaje, no un sitio de donde los esquilmadores puedan hacer su agosto.

Dicho esto que cada uno actue como crea conveniente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, totalmente de acuerdo con lo que dice Darkman, seamos prudentes, o en cuatro dias, estaremos diciendo, joer, en el espigon de Premia, cero patatero. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pensaba que la pesca, unos de sus objetivos, es campartir con todo el mundo, buenos momentos. Veo que estaba equivocado...

No estas equibocado, compañero.....! ! ! ! !

Precisamente la pesca aparte de otras muchas cosas, consiste en eso....

Solo tienes que leer bien las recomendaciones que se te sugieren, despues pudes hacer lo que se te de la gana, el que no entiendas es otro cantar.

Un saludo..

............(( :beer: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dejad pasaaaar algunaaas,que yo quieeeeroooooo.

tambien aqui hay alguna de buen tamaño ayer coji una de 3/4 sin esperarmelo y hoy me revento otra de considerable tamaño a cara de agua ,es que no hay quien les aguante a esas con todo el freno puesto,es dificil sacarla por entre las cuerdas.calculo que pasaria de 2 kilitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pensaba que la pesca, unos de sus objetivos, es campartir con todo el mundo, buenos momentos. Veo que estaba equivocado...

Si lo dices por mi comentario creo que deberias volver a leerlo otra vez. Ya llevamos muchos años con esto y te puedo asegurar que nada de lo que decimos o aconsejamos es gratuito.

Solo pedimos prudencia. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No os preocupeis ya se encargaran de meter trasmallos para q no quede ninguna dorada. Que sepais q el foro lo ve todo el mundo ya sea pescadores de caña como profesionales. Seguid asi q vereis q poco duran.

Por cierto yo tambien pesco por la zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Haremos unca cosa... Quieres que te dejemos todas para ti?

Creais un foro con la findalidad de no compartir?? O bien para solo repiñar a favor de

vuestros intereses?

No teneis bastante con el dí­a a dí­a para competir que hasta en la pesca sois gente agarrada...

Saber es compartir....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haremos unca cosa... Quieres que te dejemos todas para ti?

Creais un foro con la findalidad de no compartir?? O bien para solo repiñar a favor de

vuestros intereses?

No teneis bastante con el dí­a a dí­a para competir que hasta en la pesca sois gente agarrada...

Saber es compartir....

Tio , se te fue la olla, o estas en un mal dia, porque no lees denuevo la recomendacion de Dark , pero con tranquilidad.

no te ofendas, pero estas equivocado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oie si tan generoso eres por que no nos dices tu un sitio a tod@s en publico i compruebas tu mism lo que pasa con ese sitio d'aqui un tiempo o es que tu eres uno de esos desaprensivos o pescador profesional???

una de las partes que a mi mas me gusta de la pesca es encontrar por mi mismo el pescadosin que nadie me diga ves alli o ves alla.

me gusta ir probando sitios diferentes, diferentes formas de pescar etc... para mi la pesca no es solo sacar pescado sin mas, si para ti eso no farma parte de la pesca es que quizas eres de esos que solo les gusta la pesca a destajo i sin saborearla...

yo cazo tambiem y en el coto que yo cazo una tina cuesta mas de 300€ y si una noche no consigo cazar nada me voi tan contento y si otra noche namas entrar consigo unos cuantos patos posiblemente no acave la noche cazando.....

hay que vuscarle otros sentidos a la vida si no se haze todo muy aburrido....

salu2 y hasta.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haremos unca cosa... Quieres que te dejemos todas para ti?

Creais un foro con la findalidad de no compartir?? O bien para solo repiñar a favor de

vuestros intereses?

No teneis bastante con el dí­a a dí­a para competir que hasta en la pesca sois gente agarrada...

Saber es compartir....

No tomes las cosas así­ hombre :pescando2: , lo que te aconseja Dark es que compartas con tus amigos , pero de una manera un poco privada.

Hay muuuuuuuucho cuervo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy completyamente de acuerdo con DARK ESTA bien lo de compartir pero mucho ojo .a mi personal mente me paso un caso parecido despues de enseñar un sitio donde se solian sacar buenas piezas lo quemaron en cuatro dias.

SALUDOS Y BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:026: Amigos mios, hermanos en la fe de la pesca. :026:

Quien le hiba a decir al hermano DepredatorLukl que su posts seguiria abierto dos años despues de iniciarse, gracias a la sagacidad de otros hermanos.... :039:

Deberiais unir vuestros corazones como unirias vuestras manos y pedir al altisimo que vele por nuestro entendimiento para encontrar el camino de la sabiduria y nos guie en esta planicie de lagrimas y nos de la luz necesaria para llegar a un entendimiento feliz entre todos :beer:

Para disipar los negros nubarrones que eclipsan algunas mentes, el hermano El_regreso,, deberia rezar 3 padrenuestros, 3 ave Marias y un credo, y pedir que nuestro guia The Dark Man por muchos años pueda seguir dandonos sus justos consejos..... :pescando2:

Impulso mi mano hacia las alturas para daros la mas sincera de las bendiciones ..... :048:

..........(( :pescando2: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos,seamos tod@s prudentes.Creo, en mi humilde opinion, que somos una gran familia.Unos abuelitos, otros nietecitos, pero tod@s nos guiamos por el mismo patron.Aqui hay muy buena gente, muchos expertos que solo saben aconsejarnos.Imaginad, yo soy andaluz y me da consejos un catalan o viceversa....como si a un cordobes se lo da un canario....aqui es donde se demuestra que vamos con buena fe y que no existen fronteras para la pesca.Tal vez a mi no me "afecte" que haya mas doradas o mas lubinas en el norte, pero sino me afecta a mi, habra algun otro compañero/a que pueda afectarle y romperse asi la armonia del foro.

Seamos honestos y sepamos captar los buenos consejos de los maestros. Solo asi, algun dia, nosotros tambien seremos maestros.

Un abrazo pa todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que razón tienes sevillano.

Es cierto que a uno de sevilla, murcia, etc... por nombrar algún sitio, no le afecta en absoluto que alguien dé una información de un pesquedo, que esta en cataluña, valencia o el pais vasco,pero a los que son de la zona, dicha información, que solo le faltan las señas del GPS!!

Le pueden hacer los ojos chirivita!!

Pues tan fácil , como disponer de embarcación y hacer unas cuantas caladas con el palangre, y os puedo asegurar que las limpias TODAS en menos de lo que la gente se cree.

lo digo, por que en la zona donde yo pesco, pasa eso...

los que estamos a la caña pescando desde el espigón, zona de puerto, etc....

Tocamos alguna dorada o lubina de " tamaño".

Y los botecitos del " Muelle Pirata" que asi les llamamos aqui, por que van a saco con todo. ( hay algunos que llevan tantas redes a bordo, que no se como en un golpe de mar, no se hunden !! ) si se enteran, estás listo....

Mañana hay una calada de palangre, que....

los 4 pescados que hay, no hace falta que diga quien se los lleva, no?.

P.d.- Por cierto, que si no lo digo reviento!! jajajaj

el lunes tuve la suerte de meter en el salabre y luego en el cubo ( uff como respiré una vez conseguido..)

Una dorada de 1980 gr. una de 550 gr. y una lubina de 830 gr.

y el martes al mismo sitio me pegó las 10:00 en punto, como si lo supiera, una dorada de 1.500 gr.

Diosssssssss que contento me puse, que ya tocaba juer!!

pues lo digo por eso....

de no haber nadie por el alrrededor, me pasó como la propaganda de los donetes, me giré y yo no se de donde apareció la gente pero estaba lleno !!! jajajjaja

que pasó?

que el miercoles, fuí­ un poco más tarde, y tu encontrarás sitio pa pescar?

yo no. :D

Eso tiene un nombre ----> AL PEIX MORT !! ( al pescado muerto..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Gorrión, por curiosidad, tú no serás humorista, verdad?

Xq he leí­do, casi un año después tu respuesta, y me ha parecido super graciosa...

Eres muy simple, socio, muy simple...

Sigo en mi idea, de que si una persona me pregunta que lugares frecuento para pescar, se lo diré...

Y si me destrozan (no se como se destroza una zona de pesca con una caña y un carrete, pero bueno... :D ) buscaré otra pero la pesca es compartir, la pesca es libertad...

Así­ que el humorista del Gorrión, comentarle que si le apetece, que sea él quien rece los padres nuestros, que yo mientras tanto, intentaré pescar...

Por supuesto siguiendo al máximo vuestros principios, de encontrar un sitio y sacar yo solo el máximo de peces hasta que el cubo o el maletero del coche se llene...

Y si preguntan donde has sacado esta pesquera? Que digo? Es que algunos, no tenemos vuestra experiencia mintiendo..

Espero vuestra ayuda... je je je...

Y no cambies nunca y seguir transmitiendo vuestra filosofia de generación en generación... Que menudo futuro nos espera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gorrión, por curiosidad, tú no serás humorista, verdad?

No,,,no soi humorista pero tampoco un amargado ------ :ok:

Xq he leí­do, casi un año después tu respuesta, y me ha parecido super graciosa..

Tus reflejos estan en plena forma--------------------------- :045:

Eres muy simple, socio, muy simple

De eso se trata amigo,, cuanto mas simple sea yo, mas sofisticado eres tu----- :089:

Sigo en mi idea, de que si una persona me pregunta que lugares frecuento para pescar, se lo diré

Puedes hacer lo se se pegue en las ganas, asi como trafico no puede conducir por ti, nadie puede pensar por ti tampoco--- :003:

Y si me destrozan (no se como se destroza una zona de pesca con una caña y un carrete, pero bueno... ) buscaré otra pero la pesca es compartir, la pesca es libertad

Si señor,, mientras no pesques dentro del puerto, pesques solo con dos cañas, saques la licencia, no pesques en lugares de bañistas y no pesques desnudo en zona de no nudistas,, eres libre de hacer lo que quieras---- :bowdown:

[

Así­ que el humorista del Gorrión, comentarle que si le apetece, que sea él quien rece los padres nuestros, que yo mientras tanto, intentaré pescar

Bis apartado 4º

Por supuesto siguiendo al máximo vuestros principios, de encontrar un sitio y sacar yo solo el máximo de peces hasta que el cubo o el maletero del coche se llene

Bis apartado 4º y 6º

Y si preguntan donde has sacado esta pesquera? Que digo? Es que algunos, no tenemos vuestra experiencia mintiendo

No tienes porque mentir a nadie, solo se te recomendo que aqui en los foros no comentar lugares de pesca, aqui entra mucha gente que no son pescadores deportivos y acuden a esos sitios a sacar pescado y venderlo furtivamente, solo fue una recomendascion, aparte de eso pudes hacer lo que te salga del escroto pero no pegues la bulla con los lugares de pesca que noi es el unico posts en que estas obsesionado con eso--- :nook:

Espero vuestra ayuda... je je je...

Nada hombre a dispones ,, ya sabes cualquier cosa que necesites,, arreglate solo,, ( despues de tu intervewncion que esperas )

Y no cambies nunca y seguir transmitiendo vuestra filosofia de generación en generación... Que menudo futuro nos espera!

Tu tampoco cambies amigo, y si pudiese ser me contestes antes de un par de años, es que el director de la pagina prometio una gorra gratis a los que mas intervengan en estea Semana Santa y ya me esta haciendo falta una gorra de gratis, ya sabes lo que esto,,

Venga un saludo y aporesurate a contestar---------------- :love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...