Jump to content

presentacion


el abuelo de heidi

Posts Recomendados

  • Miembros

hola atodos,soy nuevo en este foro,pero no en esta modalidad.

a ver si me podeis a ayudar,quiero comprarme una caña, para salir en busca de palometones, para lanzar señuelos de unos 25 o 30 gramos en adelanto unos 80 gramos como mucho,yo he pensado en la speedmaster saltwather game,en tres metros y cw,25-125 gramos,yo creo que sera suficiente como para pelear con un buen morlaco,el carrete me gustaria llenarlo con trnzado 20 o 30 libras hay es donde tengo dudas,que me aconsejais.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

L caña te permitira lanzar a gusto señuelos de 100 gramos, no te quedes en los 80 por miedo.

La linea, metele un 30 lb, e iras bien, ahora esta el gusto de cada uno en sus marcas, yo prefiero power pro, otros fire line, otros whiplash, escoge de lo ke hay,pero no bajes de un 30 lb, hasta ke te hagas con el primer bicho, luego ya podras jugar a darle ventajillas a los bichejos.

Importante el carrete ke le vas a colocar a esa speed master.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

carretes tengo un shimano exage 6000, y un daiwa capricorn 4000.

a mi personalmente, me gusta el capricorn mas que el exage, pero al capricorn le entrara unos 200 o 240 metros del 30 libras, yo creo que con eso sera suficiente, yo de peces de mas de tres kilos no he pasado,y se supone que tengo que ir bien preparado para los palometones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

os pide ayuda y ¿que respondeis...?  :bienvenido:  :bienvenido:

eso es todo, de trenzao ni P*** idea, solo que el bueno es tuff line y power pro

No creo que le hayas ayudado mucho :o

pero lo intento :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...