Jump to content

Una decisión quiero


Posts Recomendados

Gracias por el ofrecimiento Koldo pero aunque me apetezca acercarme a Zumaia (pedazo de puerto que tenéis y no como nosotros que amarramos en la p... rí­a), me resultará imposible (mardita zea...).

Creo que en la náutica tienen algún modelo de las Antares WA pero de inferior eslora. De lí­nea me parecen una pasada, el motor de 140 seguro que tira un huevo. Me queda la duda de la capacidad real de la "mini" cabina que tiene porque no he conseguido encontrar por Internete ninguna foto gí¼ena. Imagino que no pasa de armario grandón.

Otra limitación para los que andamos con la mujer, cuñadas y demás de paseo es el viejo tema del WC, de ahí­ la necesidad de contar con un espacio con cierta intimidad en el barco. Lo de la utilización del orinal en medio de cubierta no les hace gracia y ya te puedes imaginar que si les da el apretoncillo te tienes que volver para tierra. Parece una tonterí­a pero no lo es del todo. Lo del WC, aunque sea para emergencias tiene su importancia.

Otra cosilla: Has utilizado el barco para ir a aventuras mayores? Me refiero a ir a pescar bonitos y demás. Si habéis ido, ¿qué tal se ha portado la chiquilla?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Juanexx, lo de el WC......mira, es sencillo:

la intimidad es facil, mirar hacia el lado opuesto del culo de la persona que evacúe,jajajajja, y la postura......comodisima, sentado/a en la regala, culo pa fuera, casi sentado/a en la rodillas, y bien agrarrado/a a cualquiera agarredera k tenga la barca...si no la trae, se la pones y listo!....hay mayor placer que echar una cagada con el culo al aire?? con la brisilla marina acariciandote las nalgas??

Fuera los WC´s quimicos y demas pijadas! a cargar....al agua!!! eso si, lleva siempre un rollo de papel...ya sabes, por eso de no llenarte de mierda!

Editado por Xilguerin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xilquerin, qué cochinazo estás hecho!!!!

Por cierto, que eso está bastante prohibido aparte de peligroso. Una cosa es asomar la gaita por la borda y otra poner el culo en pompa por la misma borda y apretar.

Sólo falta que en el fragor de la batalla te pillen los de la patrullera.

Además, eso de cagar con espectadores para mí­ no se ha hecho, y a las mujeres en general, salvo alguna honrosa excepción ni lo mientes. Proa al primer puerto y se xodió la excursión. Por no aguantarlas a veces merece la pena hacer algunas concesiones. He visto que la flyer 650 WA tiene en el camarotillo WC (u opción de ponerlo). Lo que no se es si el camarote es para los hobbits o para mini tallas o si es de un tamaño razonable. Habrá que ver.

¿Tú que dices Koldo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este problema que tratais, es uno de los que a mi me empujó a cambiar de barco, y el tener uno que permita esa intimidad necesaria, todavia a las señoras, jejejejeeje. Para un mí­nimo de excursión creo necesario esa puertecita con una tacita dentro. Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando estuve viendo barcos para cambiarlo, me dijeron lo del baño. Parece una estupidez pero no lo es tanto. Es de esas cosas que se llaman "confort a bordo". Imprescindible solo es el casco, el motor, la dirección y el combustible. Lo demás es "prescindible" pero marcan la diferencia entre el estar muy a gusto o no tanto.

Es otra cosa tan tonta como llevar una nevera en el barco. Claro que quitas la sed con una cerveza recalentada tras 5 horas de ir por la mar (o con agua), pero es mucho más agradable tomartela fresquita ¿o no?

En la cosa escatológica pasa lo mismo. Si estás donde Xto dió las 3 voces y te da un apretón a tí­ o a alguno de tus acompañantes, claro que hay otras "opciones" diferentes a regresar a puerto o hacerlo en una taza (quí­mica o no) dentro de una cabina. Por haberlas claro q las hay pero si se trata del sexo femenino lo más probable es que te digan que no vuelven nunca, con todo lo que eso conlleva. Ya no te digo un niño pequeño (que tb. van en los barcos).

Además, hay que mantener limpio el mar, y eso empieza por nosotros mismos. La normativa limita el vertido de aguas sucias (y todo lo que eso conlleva) en las cercaní­as de las costas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta prohibido cagar en el mar????? eso no lo pone el PER!! ni lo sabia...pues solo faltaba, estar echando el tordo y qu ete venga la patrullera con las sirenas.....y tu con el culo al aire.....claro que peor serí­a que vinieran con lso de españa directo, o con lo de gente....y salgas enseñando el culo a toda españa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero si se trata del sexo femenino lo más probable es que te digan que no vuelven nunca, con todo lo que eso conlleva. Ya no te digo un niño pequeño (que tb. van en los barcos).

Mejor aún, te quitas a las mujeres y a los niños, que son un estorbo y un coñazo. :wacko:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues mi barco traia un wc en el camarote de esos quimicos y estaba sin estrenar en su caja y con el presinto puesto lo coji y en la cochera lo tengo si a alguien le da el apreton que se eche al agua y si no en el camarote hay un cubo y se le pone una bolsita y se acabo yo no estoy con el wc acuesta ni echando potingues jejej,ah se me olvidaba tambien venia una cocinita sin estrenar que tampoco he usado ni pienso hacerlo una tortilla de papas y unas lascas de jamon y mucha cervez eso si,saludos

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es lo mismo un quimico en el mismo camarote, que un camarote con un habitaculo independiente y con su puertecita y todo, que es un water eh????, al igual que evidentemente tampoco es lo mismo el quimico que uno electrico o manual pero con tacita y todo jejejej, o bueno eso me parece a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xilquerin: Esta prohibido cagar en el mar????? eso no lo pone el PER!!

Mira:

Aguas sucias: según la orden FOM/1144/2003, de 28 de abril de 2003, toda embarcación de recreo dotada de aseos deberá estar provista de depósitos de retención destinados a retener las aguas sucias o de una instalación para desmenuzar y desinfectar las aguas sucias o de una instalación para el tratamiento de las aguas sucias. Las limitaciones al vertido de aguas sucias son:

Aguas portuarias. Zonas protegidas. Rí­as, Bahí­as, etc. No se permite ninguna descarga, ni siquiera con tratamiento.

Hasta 3 millas (4 antes de la orden FOM/1076/2006). Se permite con tratamiento. Ni sólidos ni decoloración.

Desde 3 millas (4 antes de la orden FOM/1076/2006)

hasta 12 millas. Se permite desmenuzada y desinfectada. Para descargar el tanque, la velocidad de la embarcación debe ser superior a 4 nudos.

Más de 12 millas. Se permite en cualquier condición. Para descargar el tanque, la velocidad de la embarcación debe ser superior a 4 nudos.

Ésto es lo que es. Luego podrán ser más tolerantes y/o permisivos pero la norma es la norma. Tampoco vale hacerlo en un orinal discretamente y echarlo por la borda luego. Eso mesmo es verter aguas sucias.

EL GENERAL: Mejor aún, te quitas a las mujeres y a los niños, que son un estorbo y un coñazo.

Eso lo dices aquí­ pero como lo lea tu mujer te tiene fregando platos hasta el dí­a del juicio final por la tarde. Y si no tienes mujer sino novia o amiga con derecho a consumición ni te cuento

Jose M.: No es lo mismo un quimico en el mismo camarote, que un camarote con un habitaculo independiente y con su puertecita y todo, que es un water eh????, al igual que evidentemente tampoco es lo mismo el quimico que uno electrico o manual pero con tacita y todo jejejej, o bueno eso me parece a mi.

El único problemilla del cuartito cerrado es que tendrás que poner piloto automático en el baño para los dí­as de estreñimiento, jeje

Saludines

Editado por juanex00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

" Para descargar el tanque, la velocidad de la embarcación debe ser superior a 4 nudos."

Y si no que pasa? se queda todo pegado al casco o que :bowdown:

Pues no se yo que será mejor, la mierda o los productos quí­micos esos,

Voto por el culo por la borda :(

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De lo malo malo, lo peor es estar con la caña echada a fondo, descargar el tanque, que la corriente te lleve y que la mierda pase por debajo de la barca para aparecer por el otro lado como por arte de magia...en el otro lado esta con su caña echada tu compi de pesca, sacando en ses momento tres serranos...como vienen desde 80 metros, con la boca abierta, ellos se encargan de limpiar el agua.....dios, ke cerdo soy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanex00 tiene hueco para un WC quimico, pero yo nolo he puesto opino como Azote, se va cagado y meado y para los apretones pues ya se sabe por la borda jejejeje.

La cabina es grandecita, entras perfectamente, no de pie peri te puedes mover dentro de ella, se hace una cama de 2 metros yo mido 1,78 y entro comodo.

Ahora bien no deja de ser una cabina baja, así­ que no pienses en las comodidades de los cabinados dentro, pero mas que aceptable.

Debajo de la zona de plotage esta hueco tambien yo ahí­ suelo meter las dos asientos giratorios de la patronera y todavia detras queda hueco de sentina con su bomba electrica..

La oferta sigue en pie no tiene por que ser este finde, puede ser otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Koldo. De todas formas, se nota excesivamente que no compartí­s vuestras expediciones con personas del sexo contrario. Y eso que tu barquito tiene la posibilidad de "instalar" el WC en la bañera de proa de forma provisional (tipo orinal de emergencia).

A estas alturas del partido no voy a negar que también he asomado la gaita por sotavento para aliviarme, pero os recuerdo que las personas del sexo contrario tienen ciertas desventajas de orden anatomo-fisiológico que les obligan, en caso de apuro, a poner el culo en pompa por babor o estribor (siempre a sotavento), con la hilaridad que esta postura despierta en las embarcaciones cercanas, la irritación de los de la patrullera, que no saben si multarte por contaminación de la mar o por escándalo público, y el bochorno horroroso de la damnificada.

Tienes tb. la alternativa de hacer un agujero al asiento del piloto o copiloto y poner un orinal, una trona como las de los crí­os. Altyernativas hay muchas, cómodas una.

Las "comodidades", pues comodidades son. Cuestan lo suyo en pasta y en espacio, decides "libremente" si las pones o no y ya está.

Yo, como no encuentro barco con trona, lo compraré con WC. Que por dinero no sea!!!!!!!!!!!!!!

Azote:  para aparecer por el otro lado como por arte de magia...en el otro lado esta con su caña echada tu compi de pesca, sacando en ses momento tres serranos...como vienen desde 80 metros, con la boca abierta, ellos se encargan de limpiar el agua

Azote: vaya cochinazo que estás hecho :whistle:

Editado por juanex00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voto por el culo por la borda

Eso y que aparezca un pez polla en esos momentos, enga ya.

Esto se esta desvirtuando, juanex00 la que has liao tio, y digo yo pero de verdad a alguno le ha entrao el apreton y a sacao el culo por la borda con el resto del personal mirando :ph34r::wacko:<_<

Juanex00 haz trato con azote y comprale el wc quí­mico que pa un apreton dentro de la cabina va de p. m.

Editado por miko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿qué cebo pones para el pez polla? almeja cruda me parece a mí­ que hay que poner pero no se.... Es un pez un tanto peligroso, sobre todo si te pilla por retaguardia (o popa)

Vaya como de escatológico está el hilo por una m... de barco

Editado por juanex00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver yo no tengo barco pero sí­ lo tengo claro para cuando llegue el soñado dí­a: Prohibido usar el WC del barco. No se permiten malos olores a bordo por orden del capitán. Sólo faltaba que alguien osase poner un huevo en el barco!

Y más que sacar el culo por la borda, ¿no serí­a más cómodo salir a la plataforma de baño? y agarrarte a las asas. Además así­ es más disimulado.

Es que ya me lo estoy imaginando, y al acelerar ya el chorro de agua que se levanta te deja como una patena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

je, te crees q el agua del cantábrico está caliente para bajarte? Si bajas luego no te la encuentras en todo el dí­a. En cualquier caso estoy de acuerdo en que cuando se sube a bordo hay que subir cagao y meao, pero de vez en cuando las cosas no se pueden preveer. Ya no te digo nada si has sacado a los chiquillos a dar una vuelta...

Eso sí­, el cacharro ese es pa emergencias, como los extintores

Editado por juanex00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...