Jump to content

Kedada Murciana


jerry

Posts Recomendados

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Compañeros, yo creo que el 19 de mayo no voy a tener problema para ir... o mejor dicho, la tarde-noche, porque la mañana sí­ que la voy a tener complicada.

Por cierto, en qué horario estáis pensando para esas fechas. A esas alturas del mes de mayo yo ya no se si se puede pescar en la playa durante el dí­a (tení­a entendido que a partir del 15 de mayo en Andalucí­a no se puede), y por otro lado, por la noche ya se tiene que estar agustito en la playa.

Respecto al lugar, San Juan de los Terreros, me parece genial.

Saludos, y contad conmigo si no me surge ningún imprevisto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ami el dia 19 me viene bien,asike uno ke se apunta. sobre las 6 de tarde esta bien,al noser ke salvo ultima hora salga algun impedimento ke no lo creo.entonces ke playa seria exactamente,la ke hay en terreros o la playa ke hay al salir de terreros con direccion a villaricos,esta ultima es muy buena es playa abierta,fue donde sake la doraca.bueno por mi me da igual la playa ke sea.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena dorada angel!!!!

La playa que tu dices no la conozco, pero si es buena me da igual una que otra, yo en principio decia la de Terreros, que tiene un saliente a la derecha, pero ya te digo, me da igual.

Podemos quedar en la rotonda que hay en Terreros a las 6 de la tarde del 19 de mayo.

Bueno, pongo la lista actualizada de asistentes:

- jerry

- geocasting

- granblanco

- nazgí»l

- rafa_entreolivos

- machado

- angel aguilas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jerri la playa esa ke tu comentas esta muy bien es fondo de arena,la ke yo digo esta pasada esa playa,una vez ke pasas terreros hay esta,lo ke pasa ke esta playa ke yo digo es mixta arena y roca con grava,pero es una playa muy buena para doradas, lubinas y sargacos.es una playa muy extensa.pero lo malo es ke puede haber algunos enganches,al ser fondos mixtos.pero como ya te e dixo antes la playa ke tu dices tiene buena pinta. ya me esta entrando el mono de pesca jijijiji. :035::beer: saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi me da lo mismo una que otra, y por lo que veo están muy cerca.

Si quieres probamos la que tu dices, y así­ conozco otra playita nueva.

En cuanto a la hora y lugar de encuentro que me decis??

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La playa que dice angel creo que se llama la entrevista, hay siempre esta lleno de carabanas no angel? pero como dice angel en esa palya hay muchos enganchones

Editado por jojo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me quedaria con la playa de las palmeras que es la primera que habeis dicho aunque algun enganchon que otro tambien hay en esa playa pero nada que ver con la otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros,si esa playa se llama la entrevista,y suelen haber unas cuantas caravanas,pero solo en el principio de la playa.pues cuando estuve ahora ke recuerdo abre enrocado dos o tres veces.es raro no enganchar en una playa mixta jeje.por mi a esa hora y el sitio de kedada me viene estupendo.una pregunta vosotros usais detectores de picada (trapiluz) de esos ke se ponen en la linea y cuando toca el pez la luz sube.yo me los e exo mas economicos.haber si puedo poner una foto del experimento haber ke os parece. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues entonces nos quedamos con la de las palmeras. Yo si uso los trapi, suelen ir muy bien.

Bueno, espero respuestas de los almerienses en cuanto a hora y lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros, si vais a pasar toda la noche en las palmeras, creo que podré acercarme un ratillo sobre las 7 o 7:30 de la mañana para conoceros a todos o por lo menos a los que aun esten despiertos.

Conozco la playa de las palmeras, la llevo pescando 20 años aunque hace tiempo que no la toco,

Editado por CAÑERO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque yo no voy a ir convendrí­a que os aclararais con el nombre de la playa, pues parece que las Palmeras y la Entrevista fueran la misma, y no. No sea que los que no conocen la zona pregunten por las palmeras y los demás estén en la Entevista, o viceversa.

Para mí­, de toda la vida, la que tiene palmeras, tarays y caravanas al principio es la de las Palmeras, que luego tiene una zona más arenosa, donde la carretera discurre muy pegada a la playa. Creo que en la zona de los tarays hay una salida de agua dulce cuando ha habido lluvias.

Esta está pasado Terreros en dirección a Aguilas.

La de la Entrevista está pasado Terreros en dirección a Villaricos. Hay una casita que fué o es un puticlub de poca monta, también con palmeras y tarays.

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...