Jump to content

actividad favorita


Kikinho

cual es tu actividad favorita?  

42 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Mi mujer me regaló una botas chiruca que me gustaban y ahora me ha dao por ir a patear por las rutillas que hay por aquí, el estreno de las botas fue un paseo de 17 kms. hicimos unos paisanos mios y yo la ruta frigiliana-nerja por toda la sierra, me vi negro, para acabarla en una cuesta que le llaman de los galgos la subi como las tortugas :wacko:

img1680je.jpg

Y es que tirar para arriba de 100kg casi cuesta un huevo. Así que nada si alguien se anima que me de un toque.

img1686rz.jpg

Saludos desde la Axarquía.:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

pues a mi lo que más me gusta es la caza menor,sin duda alguna es mi pasión andar detras de las perdices con mi perro,despues la pesca y otra cosa que me gusta mucho es el sexo,jejje lo que pasa que me gustaria más si me cambiaran la parienta cada semana, :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dentro de ste foro creo para todos la pesca y luego depende de gustos a mi futbol y despues cualquier deporte pero me decanto por los de montaña y en invierno el esqui por cierto alguien me pagaria una escapada a la nieve que la cosa esta muy mal, es broma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Longcasting.

Traduzco... Lanzar plomos en un llano con una caña de dos tramos y un carrete de bobina giratoria a ver si cada vez consigo mandarlo más lejos.

LO MÁS BONITO DEL MUNDO!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Después de la pesca...
La perfecta combinación de dos cosas, sofá y futbol [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/punk.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

despues de mi afición a la pesca,:pescando2:

mi afición desde hace ya muchos años
coleccionista de cupones de la o.n.c.e,loteria,carnet de futbol .....tarjetas telefonicas,personales.............etc

me encanta ver deporte futbol,baloncesto,motos....etc
viajar y animar con mi bombo a mi efese F.C Cartegena y Reale Futbol Sala[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/clap[1].gif[/img]

como veis no tengo tiempo para aburrirme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi lo que mas me gusta es romperme la cabeza pensando en como coger mas pescado en la pesca profesional,inventando cosas,la mayor parte de las veces inutiles,pero alguna vez suena la campana,me encanta mi profesión,aparte de eso el billar a tres bandas,tambien disfruto mucho cuando gana el madrid,jajajjajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues a mi me encanta la fotografia, aunque llevo poco tiempo y soy vastante novato jijiji, tambien me encanta todo lo relacionado con los coches, sobre todo el mundo de los rallyes, miro de no perderme ninguno de los que hacen por aqui, agarro mi camara y a afotar coches jijijiji

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mio es compulsivo:
Comparto el tiempo entre la pesca y la caza, pero además me encanta ir a buscar setas, espárragos, caracoles.
Cultivo una pequeña viña para hacerme mi vino casero y mis hortalizas.
Además me gustan los deportes sobretodo el futbol y el balonmano.
Aparte lo del sofá y las birras jejeje!!!
:untitled: Y como véis no me queda tiempo libre. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...