Jump to content

quedada alicante 28 de abril del 2007


juanmasoni

Posts Recomendados

hemos puesto el ví­deo para que podáis compartir todos los foreros el dia inolvidable que pasamos,nada exagerado soy pues si os fijáis tuvimos hasta la visita inesperada de delfines a unos 200 metros mas o menos,como digo una maravilla de quedada,la gente que nos juntamos es de la buena de verdad y esto es posible gracias a este pedazo de pagina que es pescamediterraneo 2,os animamos a que se realicen mas amenudo quedadas que merece la pena estar un poquito a regañinas con las parientas, jajajajajajajaja,que lo disfrutéis y haber si es la primera de muchas mas.deciros tambien que de pescado bien poquito mas bien nada,peo de papeo madremia,tambien se abrio la taquilla con tres dorados,mas bien sirenas que decidieron asaltarnos en plena faena y que se le va hacer. :beer:

saludos juanma.

http://www.youtube.com/watch?v=4w-rvNpnJT8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si ,lo pasamos todos de maravilla ,y yo que estube apunto de no ir por la lluvia, si no voy y luego veo el video "sol, gente en el agua y hasta delfines :cumple: ( menos mal), y si ,animaros ha hacer quedadas que se pasa un dia genial :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena, juama eso es pasarselo bien asi es la pesca un monton de amigos a pasar un buen dia y encima tener un tio como tu k te hace un reportaje k de aqui a diec años todabia sera mas bonito un saludo kike A juanma bonita camiseta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cry2: Veo que lo paseisteis genial me alegro,aunque me parece a mi que estuvisteis mas tiempo en la mesa comiendo que pescando jjejejejeje,pues nada la proxima haber si hay mas suerte con las capturas.

Saludos. :pepsi:

PD. el video genial juanmasoni.

Es verdad que obligateis a los del barsa a tirarse al aguajajajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo pasamos muuuuuuuuuuuy bien, y hubo muy buen rollete entre las diferentes aficiones, nos dimos una tregua jajajaja, aqui en el foro volveran las ostilidades jejejejeje................... :pepsi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

montaraz para la próxima mandas el curro al garete si te coincide con la quedada y bienes,si puedes claro lo primero es lo primero,

kike gracias,el video esta hecho de la participacion de todo el recopilatorio de fotos hechas por los que fuimos y a la vez se hace para que en el foro los compañeros que no pudisteis asistir lo disfrutéis de la mejor manera posible.kike si la camiseta una pasada tí­o soy muy merengon.

pescador motrileño,tienes razón estuvimos todo el dia dándole al levantamiento de copas y embuchando sin parar,de pescado nanai,pero tuvimos la visita inesperada de delfines que la verdad esquilmaron el poco pescado que podí­amos haber cogido,referente a lo de obligar a los cules a tirarse al agua como que no se me ocurrió la idea de haber tomado alguna cerveza mas no se no se no se jajajaja saludos merengon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena la quedada,quien seran los pringaos que estaban ahi y que se pusieron como gambas!!jajaja!!anda si yo tambien estoy :wacko::blink: ... jajaja!!!

Muy buenos compañeros!! :beer::beer:

Por cierto juanma muy guapo en la foto!! :blink::beer: te falta la camiseta del madrid y la corbata!!jajajaja!! ;)

Editado por pescadorcillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...