Jump to content

power aero xt


deivi

Posts Recomendados

Cierto 80 cm por vuelta, pero la suavidad, fuerza,salida de hilo (gracias al bobinado lento) y el freno especial (bait runner) son una delicia, aparte de ser un carrete al que enseguida se le nota su robustez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.plat.co.jp/english/surf/PA_SPIN...R/SPINPOWER.htm

Hola Edcast, deduzco que tu tambien tienes el power-aero xt 6000, yo compre 2 en noviembre pero solo los he podido utilizar 3 o 4 veces, ¿que tal te van?

Arriba he puesto un enlace de las versiones mejoradas que hay en Japon, recogen 9 cm. mas por v/m y han mejorado el freno entre otras cosas, yo ya he visto uno por aqui, comprado por internet a la tienda japonesa, ya veremos lo que tardamos en verlos por las tiendas de aqui.

SALUDOS Y BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Toni, si los tengo desde hace mas o menos un mes, 3 0 4 salidas, yo estoy muy contento con los carretes, en cuanto al Spin Power debe de ser una autentica pasada, una especie de hibrido entre el Aero Technium y el Power y con 8+1 rodamiento, ademas es mas bonito sobre todo por su manivela (tipo technium). Yo hasta hice el pedido a Plat, pero me contestaron logicamente en ingles, me dieron hasta el numero de cuenta para que les hiciera el ingreso, pero entre algunas dudillas, el idioma, el miedo a las aduanas etc, me entro el cangele y suspendi el pedido (aun no se si hice bien). Estoy muy contento con los Power, solo echo en falta algo mas de rapidez, por lo demas de fabula y flipo con lo practico del freno tanto para luchar buenas piezas como por la rapidez de manejo en cada lance y posterior ajuste. Estoy seguro no obstante de que los Spin tienen que ser todavia mejores, sino recuerdo mal Machado tiene unos y habla virguerias de ellos. Bueno si vas a la quedada ya nos conoceremos y pasaraqemos un buen rato. Pero ya te digo estoy muy contento con los Power. Saludos y un abrazo. :blink::blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El carrete de los campeones!!! ...por el Campeonato de Catalunya 2007 se han visto a patadas. Tres de los cuatro primeros clasificados los utilizan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, hacer un pedido a japon acojona, al que yo se lo vi me dijo que no habia tenido ningun problema, pero... si luego te viene algo mal debe ser un follon tremendo, ya lo es en pedidos a andorra o a canarias cuando viene algo mal, pues a japon no te digo nada....

Nos vemos el sabado, un fuerte abrazo.

SALUDOS Y BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo el carrete lo e utilizado solo una vez porque llevo con el carrete un año y medio y solo e sacado un gromo de unos 400g +- y es verdad k ni sabia que lo llevaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pedazo carrete el power, fino y potente, fantastico para luchar con buenas piezas, todo un tractor, la unica pega es que recoje poco comparado con otros, yo creia que 85 ctms, pero tampoco lo se a ciencia cierta.

Para concursos prefiero el ulterga que tiene un poco menos potencia de arrastre pero recoje mas rapido y si has de mover cañas te ahorras un monton de vueltas de manivela al final de la noche.

En resumen, por libre el power aero y para concursar el ultegra, a mi gusto claro esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...