Jump to content

Que opinais de mis cañas


An_dres

Posts Recomendados

Maquinorro de sacar metros sin ser un garrote, marca bien y es una caña de mucha calidad, anillas, portacarretes y acabados perfectos, Para mi ideal para pescar por libre en busca de alguna buena pieza.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

an dres ayer noche estaban 5 cañas puestas y las picadas eran muy raras todas las cañas pescaron menos esa no se si fue la caña o el sitio k estaba ya te digo k las picadas eran raras kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo recordar 330€ comprando la pareja, pero hoy dia cualquier caña con anillas fuji syc y un minimo de calidad creo te cuesta ese precio.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coñoooo!!! que casualidad yo también tengo la magnaflex y la TC beach cast, esta ultima aun no la he probadoporque la acabo de comprar, pero la magnaflex la compré por 300 euretes en murcia ahora han bajado el precio, para mi gusto la puntera un poquillo durilla, pero me va al pelo caramelo!!!!

saludos.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui las nuevas abu magnaflex con anillas de titanio cuestan 400 euros.las antiguas son de color oscuro y cinta anillado en rojo/granate??

SABEIS ALGUN SITIO EN LA RED PARA VER EL CATALOGO DE CAÑAS ABU GARCIA. ES SU PAGINA SOLO PUEDO VER CARRETES.

Editado por rafistofeles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...