Jump to content

willow 640c


Posts Recomendados

:ok: estuve viendo en la feria de barcelona esta embarcación , me parece que tiene buena pinta , con anchos pasillos , muchos tambuchos , motor 90cv, pero no conozco a nadie que la tenga , es de un astillero de pontevedra, llamado astipol, y el dia 31/1/04 voi a ver el barco a pontevedra.

alguien podria hablarme de este barco si es que lo conoce

gracias :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:rolleyes: issis te importaria contarme algo más de la embarcación?

me interesa saber si planea bien y no pega muchos pantongazos con mar movida

tiene lo que le denominan braquet en popa, ¿esta el motor muy apopado?

es verdad que alcanza los 28-30 nudos de maxima y 20 de planeo?bueno si tuvieras cualquier sugerencia sobre el barco te lo agradecerí­a :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, la embarcacion relaccion calidad precio esta bien y tiene buenos pasillos y espacio de estiba,yo la he mirado bien en la pagina nauticaamiga.com pues estoy mirando embarcaciones para comprarme una que no pase de 6 x 250 por el amarre pues soy de valencia y estan por las nubes, de todas formas la veo un poco falta de manga pues tiene 2.15, podrias mirar la merry fisher 580 pue tine de manga 240 o mirar uba quicsilver de 580 o 560 pues tinen de manga 248 cm, buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdón por la broma tratando un tema tan serio como el que estais tratando pero además de sauce, que ya conocia, creo que es "viuda" su tradución.

Saludos y que te vaya bien si te decides por ella. No la conozco pero para mi los pasillos laterales son de las cosas mas importantes en un barco para pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, ya contaré que tal esta la barquita porque este sabado que viene , me voi a verla , respecto a la manga aunque ponga 2.15 cuando la vi en barcelona me pareció más ancha de lo que dicen , pero solo es una impresión

Gracias a todos por contestar y espero no equivocarme

PD si su traducción hubiese sido VIUDO yo tan poco me la compraria :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

Yo veria otras opciones antes que esa embarcacion, sobre todo por lo que dice el compañero respecto a la manga, eso no es normal, yo he visto barcos de 4,60 de eslora y tienen entre 2,10 y 2,18 de manga, incluso una 470 de quicksilver tiene creo que 2,3... . Asi que yo creo que habra opciones por ahi mejores que esa embarcacion. Mira en los post las opiniones y veras que hay muchas opciones.

Saludos.

Rafalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:wacko: si el problema es que no me dejan meter mas de 2.15 de manga, pero señores, SOLO A MI; ya he hablado dos veces con capitania del puerto y la mayoria de los barcos pasan de manga, vamos que me acaban de meter un bayliner por estribor con 2.50 y una estable por babor con 2.35 incluso hay dos que se pasan de eslora una merry y una ocquetau.

Sabeis alguno otra embarcacion con una eslora de 6 metros y manga de 215 que no sea la willow.

Se que por el precio de la willow hay otras, pero....... ajo... y agua.... pa mi claro. :056:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya tela con las dichosas medidas de pantalanes. NO es justo que unos si puedan y otros no. ¿Como se podria solucionar esto ? A ver si alguien con experiencia en pantalanes se le ocurre algo que hacer con esto, y le echamos una mano al compañero.

No es normal que otros tengan embarcaciones que sobrepasen la manga y a el se la midan con lupa.

Saludos.

Rafalin. :056::wacko::angry::nook::nook::nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Willow 640 Fisher C

Datos Principales aproximados

Eslora total 6'40 m.

Manga 2'15 m.

Calado 0'25 m.

Puntal 0'88 m.

Carga max. 690 Kg.

Anchura pasillos 0'28 m.

Pasaje Para 6 personas

Camas Para 2 / 3 personas

Desplazamiento 1.148 Kg.

Cap. Combustible 88 Litros

Motorización Fueraborda

Fabricación Española

Categorí­a C - 5

Distancia Para 5 millas

Bañera Auto Vaciante

Casco De Poliéster Reforzado

Homologación Comunidad Europea

Titulación Todas las titulaciones

Remolcable por carretera Si

Inspecciones periódicas Esta exenta

Potencia máxima 160 Hp.

Potencia mí­nima aconsejada A partir de 70 Hp.

Accesorios / Equipamiento

Ventanas laterales correderas en Patronera.

Amplí­simo cofre de ancla a Proa.

Cofres varios para estiba.

Roldana en Proa para el ancla.

Cancamos inox. de fondeo y arrastre para Ski.

Barandas laterales de protección inox.

Asiento del Pescador doble en Proa sobre cabina.

Cofres varios en bañera y en Popa para estiba.

Cofres de estiva bajo asientos de Piloto y copiloto.

Techo de Timonera con cámara de aire aislante para el sol.

Regala de madera a las bandas en la bañera.

Asiento en Popa corrido para 4 personas.

Fregadero con desagí¼e.

4 Pasamanos de seguridad inox. sobre Timonera.

Plataforma de baño con asidero inox. para subir al barco.

Escalera de baño inox. telescópica camuflada con tapa de registro.

Dirección de cremallera.

Asientos de Piloto y Copiloto Tapizados.

Portavasos plegable.

Panel eléctrico con fusibles de protección.

Luces de navegación nocturna.

Luces en cabina y Timonera.

Desconectador de baterí­a.

Bomba de achique eléctrica.

Amplios pasillos Walk-arround de Proa a Popa.

Escotilla de ventilación sobre cabina.

Zonas de paso con antideslizantes.

Botalón de acceso para acceso al barco por la Proa.

Balcón a Proa abierto para mejor acceso al barco.

Cabina con Planche interior para evitar humedades y manchas.

Bordón lateral de protección de cubierta y casco en PVC.

la verdad es que por especificaciones no pinta mal esta embarcacion. con un desplezamiento asi, y la quilla que debe tener para ser de un astillero del norte, debe moverse bien.

navegando parece ir firme.

incluso en giro

y desde luego se ve bastante amplio

Editado por adolfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi personalmente este barco no me hace ninguna gracia, ese postizo en la popa para el motor queda horrible, por lo menos a mi me lo parece. Y como dice Azote, creo que existen muchas opciones mejor que esta embarcacion, ya sea fueraborda o motor central, pero bueno, para gustos los colores.

Por ejemplo la Sabor 680, y un su hermana mas pequeña la 575 Cabin, o la misma Dipol 600 CP (muy bien de precio y con unas terminaciones aceptables) yo las veo cojonudas. Hay bastantes mas, pero bueno.

Saludos.

Rafalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi tambien me gustan mas otros barcos, pero tengo que reconocer que por esa manga, este es un buen barco. yo tengo el mismo problema que miko, lo cual me hace pensar que estamos en el mismo pantalan, y eso que a mi me dejaron colar 2,30. el problema es que en teoria nuestos pantalanes, son 5 por 2, y no existen embarcaciones que cumplan esa medida, que no sean una charlana.

(se les han quedado antiguos y no son capaces de adaptarlos, por no perder 6 atraques, por ser un puerto de 1100 atraques, en los cuales muchos tienen medidas que no existen)

asi que si algun usuario quiere cambiar de barco, tenemso que comernos estas embarcaciones que no nos terminan de convencer.

Editado por adolfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, no me acordaba de tu problema de manga en el pantalan, vaya tela solo 2.15. Con esa medida vas a tener que optar por embarcaciones de sobre mas o menos 5 mts, o pillarte esa Willow. Vaya putada tio.

He estado mirando por ahi, y la verdad que lo tienes muy limitado, a ver por donde puedes salir parado de la mejor manera posible. Creo que al final, la opcion de la Willow sera a lo mejor acertada debido a esa limitacion de manga.

Suerte en la busqueda.

Saludos.

Rafalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...