Jump to content

votad a la que mas os guste o conozcais


cual es mas polivalente y comoda para lanzar?  

227 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

bueno estas son las cañas a las que les e echado el ojo y k m gustan muxo y e localizado una tienda en la que las tienen y en grauvell hacen 30% de descuento. mi lance es por encima de la cabeza pero estoi aprendiendo a lanzar otg y m gustaria una que se pudiese aprovechar de los dos. dar opiniones de las que conozcais y esplicarme como lanzais. el carrete que las va a acompañar es el ultegra xt. que os parece??

gracias por vuestra colaboracion y experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya sabes que a mi me gustan las shimano...aunque las grauvell estan tambien muy bien(sobre gustos...)y sobre todo con ese "suculento" descuento que comentas...esta la cosa reñida...creo que todas las cañas que mencionas son buenas cañas...espero que aciertes con la eleccion y la disfrutes y pesques muchas "dorás" gordas y cabezonas :untitled::wub:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mayoria de los buenos pescadores que conozco utilizan las Simano Power Aero . Algunos ademas tambien tienen las Abu-Garcia Kalaxy. Si te interesan las Grauvell Sensi Top de 4'50, yo tengo dos sin estrenar. ¡ SALUDOS !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:coche: Deivi ola qe ta?yo me acabo de comprar la DAIWA land surf y es una maravilla.la tengo acompaña con ultegra xsa y lanza to lejos!!un saludo :beer:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y que forma tienes de lanzar? yo esque todavia no se lanzar otg. por encima de la cabeza estoi lanzando entre 130 y 140 metros, y cucarro que pesca conmigo le saca algo mas, y el tambien quiere una.

Editado por deivi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

David es una muy buena distancia tio,en referencia a la caña que te podria recomendar seria la misma que dice pacodebenidorm ya que el la tiene y en la quedad pude lanzar y la verdad una maravilla.

saludos y buena pesca

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pedazo de consejo que me as dao juenma porque a mi no se m abria ocurrio lo de pedir las cañas para provarlas en la vida, se lo comentare a cucarro y ya os contaremos cuando las tengamos la que hemos elegido y como van.

gracias y buena pesca!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Ésto ha saltado aquí por el motivo que sea, aunque se trata de un tema y una encuesta algo veteranos. Al final el chavalote sigue con sus dos Top Cast Chromium que van de cine, y para la playa que tiene debajo de su casa van perfectas.

Ufff empezando a lanzar OTG por el mes de Mayo, y ya lo hemos puesto al péndulo un poco y con carrete de bobina giratoria, ¡qué evolución! jejeje.

Saludos.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

menos cañitas, menos otg´s y muchos menos pendulos, y k se ponga a investigar un poco, que con la playita que tiene a su vera tendria k tener una pescaderia.... y ni por asomo es asi... no me los lleves por el mal camino pepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

menos cañitas, menos otg´s y muchos menos pendulos, y k se ponga a investigar un poco, que con la playita que tiene a su vera tendria k tener una pescaderia.... y ni por asomo es asi... no me los lleves por el mal camino pepe.

Si pero al igual que tú, está ahora en una edad muy mala, y sale poco de pesca. Últimamente, el bribón se ha puesto las botillas, y su compañero de faenas pesquiles no digamos... jejeje.

No hay nada de malo en divertirse un poco pegando cuatro pendulillos por ahí, una cosa es la pesca y otra es estas otras actividades lúdicas con una caña en las manos. Ahora, en esa playa de día hay poco pescado, y con lo bastorros que somos nosotros cebando pues no hay demasiado trabajo, entiéndenos. Yo por ejemplo, estuve pescando todo el tiempo con anzuelillos morralleros Owner del 3/0, imagínate como serían los cebos... catalana poca... :bowdown:

Este viernes pasado estuvimos pescando lanzando por encima de la cabeza, prácticamente toda la jornada, no te vayas a pensar que nos ponemos demasiado "filigranas" tampoco, jejeje. Yo con el arma de destrucción masiva, me pegué pescando algún high swing y algún hatteras, pero con las cañas "normales" fui un nene bueno todo el tiempo... :bowdown: Nooo estamos locooosss, saaaabeeemosss looo que queeeremossss, como decía la canción, jejeje.

Un abrazo campeón.

P.D. Te tenías que haber venido, como estaba la noche y conmigo al lado, que sabes que te doy suerte, habrías hecho un pesquerón de los tuyos... Ve poniéndote guapetón, que para la próxima no te escapas... :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya se como estaba el mar y lo que se podia haber cojido, por eso lo digo. yo estuve 2 dias antes en un radio de 6km de donde estuvisteis... y creeme que la peskera fue... impresionante. ya os pondre fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya se como estaba el mar y lo que se podia haber cojido, por eso lo digo. yo estuve 2 dias antes en un radio de 6km de donde estuvisteis... y creeme que la peskera fue... impresionante. ya os pondre fotos.

Pues yo volví a hacer porra una vez más... jejeje. Pero yo es que no puedo ser peor pescador... ni entrenando todos los dias para ser tan malo lo conseguirìa, es algo innato en mí... :pescando:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno estas son las cañas a las que les e echado el ojo y k m gustan muxo y e localizado una tienda en la que las tienen y en grauvell hacen 30% de descuento. mi lance es por encima de la cabeza pero estoi aprendiendo a lanzar otg y m gustaria una que se pudiese aprovechar de los dos. dar opiniones de las que conozcais y esplicarme como lanzais. el carrete que las va a acompañar es el ultegra xt. que os parece??

gracias por vuestra colaboracion y experiencia

Yo he tenido una antares cx y es bastante durilla ,al otg saca muchos metros ,pero marca poco con que la bx aun marcara menos , la aspire cx la he provado y es mas dulce , pera lanzar por encima de la cabeza mucho mejor un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Por qué no te buscas una calña de repartición que marque bien y que se puede lanzar o se debe hacer en otg y te vas iniciando n serio...podría ser una opción, ahora resulta muy interesante para sacar metros y la puedes combinar con carrete fijo..no sé, yo lo voy hacer, voy a pasar de las de tres tramos a las derepartción ...tiene añadido algo nuevo para la pesca....con un otg en condiciones...por lo visto una maravilla!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ya lleva unos meses lanzando con caña de dos tramos y está obsesionado (flipado perdio)... parece más bien que está poseido, a mi me da miedo de verlo... jajaja.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno supongo que habreis visto que mi anterior mensaje esta con fecha de 28 de DICIEMBRE, no seais envidiosos

Nunca me lo crei, jejeje, ese dia es mi cumple, osease, que no me la das Edu querido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...