Jump to content

Error al conectar


Posts Recomendados

Hola a todos,el tema es que a veces estoy navegando por el foro y de pronto y "por la cara" hago "clic" en un tema y me sale esto

magicalsnap200705011941gl5.png

le pasa a alguien mas? :)

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok."ibon",siendo asi habra que tener pacencia.Gracias por tu rapida respuesta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy me ha dado la tarde el servidor, le he querido contestar un MP añ amigo Azote y despues de haberle dado la chapada me ha dado error y he perdido todo lo escrito.

Segundo intento mas de lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"koldo" para que no te pase eso y si sospechas que el servidor esta haciendo cosas "raras" te aconsejo que una vez escrito el mensaje y antes de mandarlo,selecciones todo el texo que hayas escrito,y con el boton derecho "copiar"...mandas el mensaje,y si te da error,solo has de "pegar" lo copiado y asi no pierdes toda la "parrafada".No se si me he explicado bien...

Un saludo

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tambien me ha pasado varias veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema esta cerca de solucionarse.

Hemos tenido que aislar el error para descubrirlo. El software que utilizamos para el foro es muy antiguo y no esta preparado para la cantidad de usuarios que somos. Por eso cae a las horas de mas usuarios.

He tenido que desactivar algunas funciones del foro para aligerar la carga del servidor, de momento. En breve actualizaremos la version del foro a la ultima para poder solucionar los problemas de conexion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...