Jump to content

Esto es un señuelo ? Si es un señuelo


Pescador Furtivo

Posts Recomendados

ombre no creo que sea un señuelo. como mucho un inventillo que puede funcionar bien para ponerle sardina como cebo y con ese hilo rojo nose yo si....

PD: prometo escribir mas ya que ace años que tengo esto abandonadissimo!!! :beer:

:bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es un lí­o de anzuelos de mil demonios. ¿De donde lo has sacado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer que lio no?...como se anzuela ahi el cebo???porque eso no pescara asi tal cual no??? :pescando:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso sirve para poner algo de cebo, ya sea masilla de pan, sardina, siempre en un anzuelo , el mas alto posible , y cuando los peces como las bogas las palometas, las llisas, las sarpas o obladas entran a comer siempre se pueden enganchar en algun anzuelo, esto es util cuando hay un bando numeroso de estas especies, por entran todas a comer y alguna se suele enganchar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya,resulta que los chinos no te han "engañao",y nosotros aprendemos una vez mas algo nuevo :D

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el cono metalico ese es donde se pone la masilla de pan, asi las llisas y demas animales que entran al pan, pueden engancharse en los anzuelos.

las gambas esas q has comprado dicen q van muy bien para sacar lubinitas de esas que se escapan de las piscifactorias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo los hacia de frabricacion casera,con anzuelos triples y un elastico para pescar lisas(lebranchos) y galanas,tan solo le ponia pan duro,lo mojaba un poco en el agua para que cogiera peso y lo lanzaba,sin llegar a que el pan se desmenuzara.

Lo lanzas donde creas que estan los bichos,y a esperar el espectaculo de saltos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...