Jump to content

Necesito opiniones


vercelli

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos lo primero:

Bueno tube unos super aero technium mg que vendi y ahora queria cojerme otros y la verdad eske los e encontrado nuevos en japon a mitad de precio de lo que ya page por los primeros que tuve, lo unico que me da un poco de reparo lo de comprar por internet y mucho menos en japon, me gustaria saber si alguien a comprado ya en esta tienda y que me digais si son efectivos, rapidos y formales, bueno todas las respuestas y opinion se agradeceran la tienda es la siguiente

ginrinpeche.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo solo te puedo comentar que he oido hablar bien de ellos en este foro, por lo que me decidí­ a pedirlñes pero me contestaron que estaban de obras( en la pagina) y que esperara a que estuvieran al 100%, de esto hace un mes y todavia no puedo entrar en mi cuenta.

yo que tú me esperaba a que esten al 100% ya que indican que no se hagan pedidos hasta que esto ocurra ya que seguramente no puedan satisfacer los mismos.

p.d. mandales un mensaje a ver que te dicen,

slaudos y buena :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...