Jump to content

zonas de pesca gallegas


Posts Recomendados

  • Miembros

me gustaria que me recomendaran que tipo de pesca practicar en esa zona, soy argentino y mi esposa gallega y vamos a visitar a mis suegros, no quiero excederme con el equipaje, por eso prefiero encomendarme a los habituales pescadores de la zona para prepararme con anticipacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Argentino.

EL SUR SE MUEVE CON EL SUCUNDUN

Ante todo bienvenido al lio ,, te escribo desde Barcelona y no conozco lugares de pesca en Galicia pero bueno eso la bienvenida .,, seria conveniente digeses donde vas de Galicia para que te orienten mejor . Yo tambien petee esas calles porteñas.

............................................................................ :blink: ................................................................................

..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

el lugar donde voy a estar es corcuvion, pretendo alquilar un auto y viajar un poco, pero me interesa saber que tipo de pesca se practica en la zona para llevarme las cañas y aparejos apropiados y diagramar el viaje, si alguno me da una mano, bienvenido sea, gracias por el recibimiento, hoy por hoy estoy pescando bogas, dorados, paties, surubies, corvinas, cazones, tarariras es uno de los mejores veranos del litoral argentino, la costa atlantica y las lagunas de buenos aires, espero repetir por alla, este año al invierno lo mando de paseo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aguante Argentina:

Hola Paisano, estoy en madrid y anduve por galicia, de apoco voy junando como se pesca aca y aunque no tengo mucho tiempo pa pescar te tiro algunas puntas.

Vas a lo mejorcito de pesca en España, por Variedad, mar abierto Cantabrico o atlantico) rias gallegas, etc.....

Desde playa se practica mucho el Surf-casting , tentando a Doradas, lubinas sargos, etc con carnada diversa (mejor ver en la zona), pero si te gusta el casting prepara los aparejos...caña de 4 o 4y medio, un buen carrete y el pincho pa la arena...

Si te gustan los Artificiales (señuelos) podes tentar a la lubina(la Loba de los mares) en el espumerio y con las "rapalas " que te gusten(minow con caña de tres metros maximo y ligerita tipo tararira al spining...

o imitaciones de anguilitas transportadas con un peso (bull dog-bul-rag) Para eso te recomiendo un a caña algo mas larga, pero manejable..

Las lubinas son la mejor recompensa para los pescadores Españoles, por su bravura, inteligencia y sobre todo de vez en cuando por su delicada carne...

Te deseo mucha suerte ybuena pesca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...