Jump to content

doradas en puerto de sagunto


ELMABRA

Posts Recomendados

Hola Mabra has oido bien, llevo sacando doradas en el pto. de sagunto desde el puente del 9 de Abril.el mejor dia lo tuve el dia 1 de Mayo y eso que hacia un aire de cojones,solo estube dos horas por que ya no podia con la caña,aun asi sace 9 doradas y las que se me escaparon por no poder salabrarlas.El cebo fue el cangrejo de roca.Te voy a decir el sitio ,no como otros que que dicen ser tus colegas y te envian al otro lado del planeta. las pesque en el antibuo muelle sur. no se si sabras donde esta pero hay un buen pateo. Recibe un cordial saludo y quedo a tu disposicion. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Mabra has oido bien, llevo sacando doradas en el pto. de sagunto desde el puente del 9 de Abril.el mejor dia lo tuve el dia 1 de Mayo y eso que hacia un aire de cojones,solo estube dos horas por que ya no podia con la caña,aun asi sace 9 doradas y las que se me escaparon por no poder salabrarlas.El cebo fue el cangrejo de roca.Te voy a decir el sitio ,no como otros que que dicen ser tus colegas y te envian al otro lado del planeta. las pesque en el antibuo muelle sur. no se si sabras donde esta pero hay un buen pateo. Recibe un cordial saludo y quedo a tu disposicion. :whistle:

Llesum no esta mal que le digas el sitio de pesca a nadie,pero lo unico que te recomiendo es que lo hagas en privado.solamente es un consejo.un saludo y buena pesca compañero!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el consejo Pescadorcillo,per yo soy así­.Les he dicho a personas que creia que eran colegas un sitio determinado donde estaba haciendo pescatas fabulosas y despues los e encontrado en mi sitio con otros y nisiquiera se han dignado a avisarme ni una sola para pasar una jornada juntos.Me dicen los mas allegados, de lo buena persona que eres soy tonto :beer: Saludos para todos :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno , en parte es cierto que decir el sitio asi como asi , puede fastidiarte a ti y los que suelan pescar por esa zona , pero a mi me gusta compartir los lugares con los demas , siempre esperando que lo respeten y sean coscientes de las cosas claro , pero nunca sabemos que haran .. por desgracia , asi que por privado creo que es mejor opcion a mi pensar , de todos modos llesum , en este foro hay peña de lo mejor , yo ya he podido ir con alguno de aqui a pescar y se pasa de muerte , pronto haremos una quedada en el pantano de benagerber estas invitado eh , en fin yo pesco mas en rio que mar , aunque hace nada fui una noche con un amigo al perello luego a pinedo 4 cañitas , 3 tipos de gusanos , no pescamos nada .. somos malos jaja pero lo pasamos de coñaaaa jeje menudas risas , que si los barcos del fondo , que si se dejaron una silla en medio de la playita jaja que nos vino que ni pintada para sentarnos jeje ya que no teniamos para sentarnos , porque el muy .. no dire la palabra se olvido las sillas jaja , en fin esto para mi almenos es un hobby me gusta tanto como al que le guste el futbol .. asi que a disfrutar :( pesca y suelta en rio almenos please :bienvenido: ,saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...