Jump to content

remedio para los picotazos de mosquitos


Posts Recomendados

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Donde yo vivo ( Sant cugat del valles, Barna) hace ya un par de años que nos visitan en verano los mosquitos tigre.

Es una picada muy molesta, ya que te escuece mucho y te obliga a rascarte .

Ha mi me suelen picar en los tobillos, y si son varias las picadas, te hierven las piernas.

Hay gente que les sienta peor y tienen que salir pitando para el ambulatorio.

El ayuntamiento ha repartido unos folletos informativos contra este.Dice:

Procurar no tener ningun recipiente con agua estancada y vestirte de manga y pantalon largo. Nos a jodido el remedio !!!! Ha 40 grados!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El relec es un repelente muy fuerte, yo lo he usado alguna vez que he estado en paí­ses de Asia, donde los mosquitos pueden ser infernales y si, su efectividad es bastante alta, eso sí­, cuidado que si tu piel es muy sensible, puede irritar de lo fuerte que es...

Yo cuando pesco de noche en verano lo uso y basta con tener cuidado de echárselo antes de salir a pescar para después lavarte las manos y no contaminar los cebos y poner olores en el material de pesca...

Saludos, espero haber contribuido con mis referencias. Haber si poco a poco voy participando más, que este foro realmente es magnifico, soy bastante nuevo Xdd !! haha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Donde yo vivo ( Sant cugat del valles, Barna) hace ya un par de años que nos visitan en verano los mosquitos tigre.

Es una picada muy molesta, ya que te escuece mucho y te obliga a rascarte .

Ha mi me suelen picar en los tobillos, y si son varias las picadas, te hierven las piernas.

Hay gente que les sienta peor y tienen que salir pitando para el ambulatorio.

El ayuntamiento ha repartido unos folletos informativos contra este.Dice:

Procurar no tener ningun recipiente con agua estancada y vestirte de manga y pantalon largo. Nos a jodido el remedio !!!! Ha 40 grados!!!!

a mi me pican con pantalon largo,medias y botas altas,me salen ampollas de agua

saliendo un liquido amarillento y pica que no veas

Soy alergica al cesped,hierva corta y humeda,los tabanos,los mosquitos tambien me las producen

Lo tengo claro para tener huerto :pescando::beer:

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Notición noticioso. Este domingo, estaba en casa de mis suegros esperando a que estuviese la comida hecha, tenemos cosillas plantadas asi que arranqué un rabanito y le pegue tres bocados, pues nada, puse el trozo que quedaba en medio de la mesa y las moscas salieron escopetadas y no nos molestaron en toda la tarde.

No se si fue coincidencia o que, pero pienso repetirlo el fin de semana que viene, si funciona, adios al aután y resto de venenos. Probadlo y comentar la experiencia, please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No será cosa del aliento, después de los tres bocados al rábano... je, je.

Lo de que ya estés pensando en volver a comerte un rábano la semana que viene ya es muy sospechoso...

Disculpa amigo, pero es que me lo has puesto a huevo y no me puedo resistir.

También disculpa por no pretender probarlo para no tener que contarte la experiencia...ja,ja.

Saludos.

Editado por bass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahi va mi pequeño truco!! te llevas un par de limones y clavos ( la especie,ehhhh no clavos de bricolaje) cuando aparezca el primer mosquito, cortas los limones en dos clavandole los clavos y los pones alrrededor tuyo!! no te prometo que no te piquen, pero seguro que te dejan mas tranquilo!!

PD: tambien funciona contra las moscas en las comidas al aire libre en verano.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERDIGON¡¡ eso que comentas con las moscas funciona de muerte, la verdad es que funciona pero con los mosquitos........ pues no demasiado, si te fijas remedios para espantar moscas los hay a montones y casi todos con resultados buenos, pero para los mosquitos pocos son los que realmente funcionan. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No será cosa del aliento, después de los tres bocados al rábano... je, je.

Lo de que ya estés pensando en volver a comerte un rábano la semana que viene ya es muy sospechoso...

Disculpa amigo, pero es que me lo has puesto a huevo y no me puedo resistir.

También disculpa por no pretender probarlo para no tener que contarte la experiencia...ja,ja.

Saludos.

:baile: touche!!! si es que te lo he puesto a guevo

:baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mejor de todo es una escopeta de cartuchosje.je.je ahora en serio lo vi en una pallesia un cartucho de escopeta desenrrollado se queda como una rejilla lo untan de miel y lo cuelgan no habia ni uno kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...