Jump to content

opiniones sobre esta caña


demarco1

Posts Recomendados

Hola demarco1, no conozco esa caña, pero tengo entendido que la marca boomerang es exclusiva del corte inglés y lo que conozco de tubertini son sus hilos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

paco estas que te sales,el lunes estuve en el pto de sta maria desde las 20:30 hasta las 5 de la mañana poca cosa killo algunos roncadores una baila y una mojarra,estuve estrenando el cañon nuevo y javi que se compro tambien algo una kali kunnan y un daiwa emblem evo,deja algo para cuando vaya¿el recho fue gordo?ah tambien cayó un recho el lunes pero era pequeñajo y de piedra no como los que se pillan ahi que son de arena

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3 tramos kike,por las sensaciones que me ha dado las dos veces que la he usado es una caña bastante dura pero claro yo hasta ahora solo he tenido cañas de accion parabolica mas blandas evidentemente y me gustaria saber cosas sobre este tipo de caña,tipo de lance a emplear que hilos les va mejor peso a usar etc

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...