Jump to content

Pregunta para quien las conozca!!


pescadorcillo

Posts Recomendados

Pues nada compañeros que me ha salido una ganga y he comprado una parejita de segunda mano son color rojo y me parecieron buenas cañas,quiero que quien las conozca me de su opinion mala o buena al fin y al cabo son las cañas que voy a tener ya que ya me las he comprado,a mi me parecen buenas cañas pero me gustaria conocer mas opiniones.

GRAUVELL TEKTRON accion 100 - 250 tres tramos!!.

Gracias de antemano!! :bienvenido:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.deportespineda.com/productos/ca...vell/a11_04.asp

Mirad el enlace, a ver si es esta.

Yo no la he provado Pescadorcillo, asi que no te puedo ayudar.

SALUDOS Y BUENA PESCA.

Exactamente toni esas son lo unico que no me gusta es el portacarrtes de cremellera ya que estoy aprovecho y preguntaros si hay alguna posiblidad de cambiarselo por uno de rosca. :cumple: gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.deportespineda.com/productos/ca...vell/a11_04.asp

Mirad el enlace, a ver si es esta.

Yo no la he provado Pescadorcillo, asi que no te puedo ayudar.

SALUDOS Y BUENA PESCA.

Exactamente toni esas son lo unico que no me gusta es el portacarrtes de cremellera ya que estoy aprovecho y preguntaros si hay alguna posiblidad de cambiarselo por uno de rosca. :cumple: gracias!!

Supongo que si que se puede sustituir, ahora bien, yo no lo he hecho nunca, casi que podrias preguntar en tu tienda de pesca de confianza, y si no lo ves claro que te lo hagan ellos.

SALUDOS Y BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi una caña, que en su dia era la respuesta de Grau Vell a la Ventimiglia de Kali, siendo esta ultima mucho mejor.

Lo que tenia de bueno era la puntera opcional hibrida, que la destacaba por las demás, pero 'pí ra mi habian otras opciones mejores, por lo excesivo del su precio.

Era una caña parabolica, y su carbón rapidamente se ablandaba.

Saludos

P/D Yo las tuve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco tu las conoces que ya te las presente cuando nos juntemos otro dia ya las probaras y me daras tu opinion ,un saludo compañero!! :cumple:

Y lo del portacarretes ya veremos es que no me gusta mucho!!ya veremos mientras vaya bien lo dejare asi pero para un futuro ya veremos!!

Gracias toni y miguel angel!!

Editado por pescadorcillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pescadorcillo: Yo tuve dos grauvell tektron solo que en la medida de 4,20 compradas ya de segunda mano a un miembro de este foro, son unas buenas cañas y se les puede sacar mucho partido, solo una pega lo poco que marcan y como dice Miguel Angel con el tiempo se van ablandando, y no se te ocurra cambiar el portacarretes pues es de lo mejor que tiene esa caña. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...