Jump to content

mejor funcionamiento del foro


Paco-Beni

Posts Recomendados

pues el otro dia pensando en que llebamos unos dias hablando sobre el funcionamiento del foro , respecto a que esta creciendo mucho , y rapido , y por eso se debie de cambiar de servidor , estaba yo pensando en poner un plazo en el cual si la gente no se conecta darla de baja , y cuando quisieran volver a entrar que se volvieran a dar de alta , no se solo es una idea , normalmente siempre somos los mismos en las charlas , mas los que se van dando de alta , pero luego muchos se pierden . :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no tiene xq si se t chinga el PC

si t vas de viaje, un viaje laaaaaarrrrgggooooo

si t cambias de internet ej:telefonica-wanadu y tardan en ponertelo

etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siemrpe sois los mismos, es verdad, pero antes estabamos otros dando guerra en el foro. Como bien dice el compañero Hipermegadoble, son muchos los motivos por lo que los demás no postean, pero si mirais en los conectados, andan por ahí­.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero estais y eso es bueno , pero seguro que muchos no estan , y hay otros muchos que se dan de alta preguntan lo que quieren saber y cuando lo saben , no vuelven a entrar jamas , pero como ya he dicho es solo una idea , no quiero decir que se tenga que hacer ni mucho menos , lo unico que me preocupa es que esto funcione , que aqui hay gente muy maja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:( pues yo creo que tambien es buena idea pero 3 meses me parece muy poco, porque abra gente que se coge unas largas vacaciones (por jemplo) minimo 6 meses, :wacko: Editado por josasji
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi pregunta Pacodebenidorm (solo por curiosidad) es ¿porque borrar a los que ya no escriben en el foro? Me gustarí­a saber si es por alguna razón técnica, como pudiera ser que los que no escriben ocupan un espacio necesario para otros menesteres, o relentizan el funcionamiento del foro, etc etc. Si existe alguna razón de peso, estarí­a de acuerdo en eliminarlos pero si no es así­, ¿A quien molestan? Porque a mi personalmente que fulanito de tal no escriba aunque pertenezca al foro me la trae al pairo.

Un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,creo que lo que "pacodebenidorm" quiere decir es la gente que no se conecta en 3 meses sea dada de baja (siempre con la posbilidad de volver a darsede alta),no a los que no escriben...

O sea si tu entras en el foro,tu cuenta sigue activa,escribas o no....es eso Paco?

Sies eso no me parece mala idea :bienvenido:

Saluos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo cierto es que la gente que se conecta no molesta practicamente en nada. Ocupa espacio en la base de datos, pero no es ese el problema.

Existe el caso de gente que se conecta solo una determinada temporada del año, asi que borrarles su cuenta a los tres meses seria una putada para ellos y para los demas que esperan su participacion. Imaginad que alguno de vosotros que sois activos usuarios no os podeis conectar durante tres meses por cualquier razon y cuando llegais os han borrado la cuenta... vaya putada, no? Lo pierdes todo, mensajes privados, nivel en el foro, tener que empezar de nuevo...

Si el foro crece y necesita una 'casa' mas grande y 'mas mejor' lo que hay que hacer es darsela. Pero empezar a limitar las cosas y eliminar contenido o usuarios no es solucion.

Saludos.

Editado por The DaRk MaN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,creo que lo que "pacodebenidorm" quiere decir es la gente que no se conecta en 3 meses sea dada de baja (siempre con la posbilidad de volver a darsede alta),no a los que no escriben...

O sea si tu entras en el foro,tu cuenta sigue activa,escribas o no....es eso Paco?

Sies eso no me parece mala idea :pescando:

Saluos

Eso no es posible, si se da a alguien de baja es algo definitivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ups...no sabia que no fuese posible.....entonces no,no deis de baja a nadie,que perderlo todo es una putada ,tienes razon "Dark Man",yo pense que se podria "reabrir" la cuenta. :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siendo asi dark , pues es verdad que es una putada , yo me referia a que se les diera de baja , pero siempre que quisieran volver que pudieran , pero si no se puede , entonces no vale la idea .un saludo a todos. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...