Jump to content

jigging en almeria


seimpo

Posts Recomendados

hola a todos/as

vengo observando desde que me integre en el foro que hay poca gente de almeria, o eso es lo que creo, por lo que no se si por mi zona se practica jigging, concretamente almerimar, roquetas etc, como veis soy nuevo en esta modalidad y desearia saber si mi zona es buena, y si hay que retirarse mucho de la costa, ya que poseo un bote de 4.50 con un motor de 25 CV.-

desde hace un mes que tengo el equipo, pero no me he podido estrenar por este dichoso tiempo

si hay gente de mi zona joder que entren en los foros y asi nos daremos a conocer y que no digan que somos timidos, animaros

saludos desde Almerimar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Seimpo,

Yo tengo tambien el barco en Almerimar, es una playamar de 5,25 con un motor Mariner de 50 Cv, de nombre Oriente.

El año pasado empecé a practicar un poco de jigging en cada salida y enganché algunas lechas de 2 a 3 kg, y fue más o menos por estas fechas, pero despues nada. Este año hemos sacado un pargo de 5,250 kg y otro de 1,750 kg, pero no estamos todo el dia, sino que lo complementamos con la pesca a fondo.

De todas formas, nosotros llevamos poco más de un año en Almerimar y no tenemos muchas marcas, pero creo que no es mala zona para practicarlo.

Si quieres coger un poco de profundidad, sabes que en esta zona te tienes que retirar 2-3 millas costa para 20-25 mts. profundidad y cerca de 5 millas para 50 mts., pero siempre puedes mirar fondos menos profundos.

Espero haberte ayudado algo y ya me dirás por que parte del puerto de Almerimar te encuentras.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...