Jump to content

EL ENGODO


Posts Recomendados

Siguiendo la tonica de inventos que ultimamente se estan sucediendo por el foro, quisiera aportar mi granito de arena en esta maquina que con unos sencillos retoques prepara unos engodos de primerima calidad, ya sea en sus componentes alimenticios como la textura adecuada, el pez no solo aprecia su calidad en el grano que si no tambien el aroma que despertara en el pez unas ansias locas por alimentarse mordisqueando todo lo que este a 50 metros a la redonda.

Ya hay algunas empresas que estan interesadas en el tema este, pero lo primero es lo primero y despues de ultimar algunos detalles con asienda, pongo a disposicion del foro todos los veneficios que se puedan suscitar..

Las medidas de la maquina son de 6 metros por 3, asequible a cualquier barca con mas de 35 metros de eslora, y en caso que se quiera utilizar en puertos o espigones se le pueden añadir unos anclajes para su traslado en remolques.

Muy economica en energia, a gas butano o gasolina, en el caso que se optara por la de gasolina habria que hacerles unas pequeñas modificaciones..

maquinatitul2copiauj9.png

Descripcion del plano

1= Tapa para materia prima, restos de pescado, pan, harinas, aceites varios etc.

2= Poleas impulsadoras.

3= Timbre de alarma por sobrecarga en la confrusa indirecta

4= Polea dentada impulsadroa y reguladora del cambrillo acuoso

5= Polea que impulsa a la polea del cambrillo acuoso

6= Cadena que impulsa la roldana espilontrica

7= Rueda dentada para el sindrioco del fiuso

8= Eje del calimestreador del nivel acuoso

9= Tubo de riego y refrigente auntomatico a medida del calimestreador de fiuso

10= Nivelador del elemento acuoso según Pitágoras

11= Eje central de polea impulsadora, en la parte de abajo, el cristazo ( que no puede apreciarse en el plano ilustrativo que ilustra )

12 = Mirilla a la parte interna del deposito de materia prima-

13= Bancada principaldel esquemento secundario.

14 = Tapon de seguridad actuando como válvula de escape en caso de sobrecarga..

1-1 bis = Puntos de lubricación por efecto directo

C…….= Deposito para oxigeno puro calidad suprema

E…….= Soporte de goma latex insucionada

G…….= Soporte del pitorro del calimestreador del fiuso

H…….= Punto de lubricación a la válvula de escape de gases

Se adjunta manual de instrucciones.... :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gorrión, si me encuentras un manual para adaptar mi barco de 6 mt y hacerlo de 35, te compro el primero, aunque tendrá que ser con alguna pequeña modificación. No encuentro en el diseño el hueco para las pilas o la toma de corriente para el CD del Fary, que como todos sabemos, es imprescindible para las jornadas de pesca que se precien. Por lo demás es perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gorrión, antes de que lo patentes y nos hagas pagar la exclusividad, no te importaria venderme un par de ellos.

Asi le meto uno en proa y otro en popa

Tambien me gustaria saber cuantos wanaminos necesitaria para hacerla funcionar.

Estos pequeños detalles son los que me hacen disfrutar de la pesca deportiva.

Dime algo por privado

Saludos.

P.D. OSTRAS!!! Esta granizando!!! Mi coche pobrecito!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"gorrion",jajajajaja,que cosas tienes!!!....veo que te sigue gustando calimestrear con el fiuso eh?...cuidado con eso que sabes que es peligroso!!

Saludos y sigue inventando... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se adjunta manual de instrucciones....
:048:

Solo aclarar que con el manual de instrucciones se adjunta un suplemento con 10 recetas de ENGODO Primerisima calidad---je je je je :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buen invento gorrion pero teniendo en cuenta lo siguiente:

"La materia másica se organiza jerárquicamente en :

partí­culas leptónicas con carga eléctrica negativa.

partí­culas bariónicas con carga eléctrica positiva.

partí­culas bariónicas sin carga eléctrica (pero con momento magnético).

A partir de aquí­ hay todo un conjunto de partí­culas subatómicas que acaban finalmente en los constituyentes últimos de la materia. Así­ por ejemplo virtualmente los bariones del núcleo (protones y neutrones) se mantienen unidos gracias a un campo escalar formado por piones (bosones de espí­n cero). E igualmente los protones y neutrones, sabemos que no son partí­culas elementales, sino que tienen constituyentes de menor nivel que llamamos quarks (que a su vez se mantienen unidos mediante el intercambio de gluones virtuales)."

Teniendo en cuenta eso y el ciclo de Borm-Habern de la entalpia quimica unido a que la Ley de chatelier del equilibrio en las reacciones y a que la materia no se crea ni se destruye sino se transforma, creo que las poleas impulsadoras de la polea dentada impulsadroa y reguladora del cambrillo acuoso que a su vez que hace funcionar a la polea que impulsa a la polea del cambrillo acuoso y a la rueda dentada para el sindrioco del fiuso

se quedan un poco pequeñas para el tamaño total del invento y que no serian capaz de transprotar de forma viable la materia prima al eje del calimestreador del nivel acuoso.

Por lo demas... muy buen invento.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay problema Alvaro,,

Todas las piezas en que influyen los radios directos de la accion simbiotica o combiotica segun como se desprenda de calimestreador son de bronce al igual que el fiuso.

Por lo tanto al calimestrear el fiuso no sufre ninguina alteracion..

Gracias por tu apreciacion se nota que ya as tenido alguna maquina de estas..

P.D

Junto con el manual de instrucciones y las recetas se adjunta tambienn un cortauñas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una desde hace años y ahora entiendo lo de SPARROW LIMITED CORPORATIÓN sobre todo acabo de comprender que significaba fiuso ball bearings.

Manda huevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(

humildepescador @ 4 May 2007, 12:45 PM)

Es ideal para pescar Taxacapias

Si pero solo las rojizas.

Las otras las del boton verde solo se alimentan de engruños,, bueno mayormente eso no quita que tambien piquen con pasta de castribeños yo rcomiendo mezclarlo con poco de suamacros,, no mucho por eso, que un poco esta bien pero mas amarga, pican igual pero menos .

P.D

Junto con el manual de instrucciones y las recetas se adjunta tambienn un cortauñas

.

Ya que nadie se anima, obsequiaria un bote con palitos esos con puntas de algodon para limpiarse el cerumende los oidos

ULTIMA OFERTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gorrión, he comentado a un amigo lo de tu invento y le ha gustado mucho. Me dice que le encargues uno para el acuario que tiene en el salón de su casa (el tí­o es muy flojo y se cansa de darle de comer diariamente a los barriolos y cada dos dí­as a los karochos).

Yo no estaba decidido del todo, pero al ver tu oferta, se me ha hecho irresistible y no puedo permitirme el lujo de perder el cortauñas y el palito para el cerumen. Cuando vendas unos pocos seguro que dejarás de regalarlos, así­ que enví­ame uno.

Por cierto, como mi amigo y yo somos vecinos, mete los dos en la misma caja que ya los recojo yo en correos (no te preocupes por el peso, que tomo espinacas casi a diario)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pescador motrileño Escrito el 5 May 2007, 06:44 AM

  De que colores dispones, si es asi mandame un catalogo por privado.

Hola amigo.Motrileño.

Los colores que salen de lainea de produccion son

Verde pistacho

Rosa fuerte tirando mas bien a furcia

Blanco marfil,, ( este se recominda mas para embarcacion )

xest Escrito el 5 May 2007, 09:03 AM

  Yo me animo, pero necesito saber de cuantos wanaminos de vapor son. 

Y luego... ¿Hay que alimentarlos o comen tambien del engodo? 

Xests compañero,

El tema de los wanaminos es muy personal y si bien la empresa es fuerte y no repara en gastos ti dire que cuantos mas tengas mas tendras que alimntarles, despues de unos exaustivos estudios se ha comprovado cientificamente que en cuanto se le deja de alimentar a las pocas semanas mueren, pueden alimentarse tambien con engoso, ( encima eso )

jomar Escrito el 5 May 2007, 09:51 AM

Cuando vendas unos pocos seguro que dejarás de regalarlos, así­ que enví­ame uno.

Hola Jomar

Se ve que sabes como funciona el mundillo este de la oferta y la demanda, por supuesto que las ofertas son limitadas, aunque para un compañero del foro siempre se podria hacer una consideracion.

Para tu amigo creo que le iria bien el rosa furcia, siempre destaca mas en el copmedor de casa... :unsure:

PIRARUCU Escrito el 5 May 2007, 09:57 AM

  yo no digo nada porque lo habeis explicado muy bien, vaya se puede decir MAS ALTO pero no mas claro 

Jola compañero PIRACURU

Nuestro lema es.

Con calidad y trasparencia, se vendera a conciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gorrion, acabo de recibir en casa tu enví­o y ha llegado todo en perfectas condiciones. Es un placer hacer negocios contigo. Además me he encontrado con una sorpresa, sin necesidad de colocar la antena he podido conectar con el canal Fary 24 horas, que maravilla esto de la tecnologí­a punta y que calladito te lo tení­as, bribonnnnnn.

El cuñao del cuñao de mi cuñao lo ha visto y me ha pedido que se le preste (ha visto el de color furcia), pero le he dicho que para el precio que tiene mejor que se compre uno y lo disfrute el solo, sin tener que compartirlo con nadie (ya sabes, luego vienen los problemas. Que si yo quiero escuchar al Fary, que si quiero escuchar a Marujita)

Seguiremos en contacto para futuras adquisiones o nuevos inventos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
Siguiendo la tonica de inventos que ultimamente se estan sucediendo por el foro, quisiera aportar mi granito de arena en esta maquina que con unos sencillos retoques prepara unos engodos de primerima calidad, ya sea en sus componentes alimenticios como la textura adecuada, el pez no solo aprecia su calidad en el grano que si no tambien el aroma que despertara en el pez unas ansias locas por alimentarse mordisqueando todo lo que este a 50 metros a la redonda.

Ya hay algunas empresas que estan interesadas en el tema este, pero lo primero es lo primero y despues de ultimar algunos detalles con asienda, pongo a disposicion del foro todos los veneficios que se puedan suscitar..

Las medidas de la maquina son de 6 metros por 3, asequible a cualquier barca con mas de 35 metros de eslora, y en caso que se quiera utilizar en puertos o espigones se le pueden añadir unos anclajes para su traslado en remolques.

Muy economica en energia, a gas butano o gasolina, en el caso que se optara por la de gasolina habria que hacerles unas pequeñas modificaciones..

maquinatitul2copiauj9.png

Descripcion del plano

1= Tapa para materia prima, restos de pescado, pan, harinas, aceites varios etc.

2= Poleas impulsadoras.

3= Timbre de alarma por sobrecarga en la confrusa indirecta

4= Polea dentada impulsadroa y reguladora del cambrillo acuoso

5= Polea que impulsa a la polea del cambrillo acuoso

6= Cadena que impulsa la roldana espilontrica

7= Rueda dentada para el sindrioco del fiuso

8= Eje del calimestreador del nivel acuoso

9= Tubo de riego y refrigente auntomatico a medida del calimestreador de fiuso

10= Nivelador del elemento acuoso según Pitágoras

11= Eje central de polea impulsadora, en la parte de abajo, el cristazo ( que no puede apreciarse en el plano ilustrativo que ilustra )

12 = Mirilla a la parte interna del deposito de materia prima-

13= Bancada principaldel esquemento secundario.

14 = Tapon de seguridad actuando como válvula de escape en caso de sobrecarga..

1-1 bis = Puntos de lubricación por efecto directo

C…….= Deposito para oxigeno puro calidad suprema

E…….= Soporte de goma latex insucionada

G…….= Soporte del pitorro del calimestreador del fiuso

H…….= Punto de lubricación a la válvula de escape de gases

Se adjunta manual de instrucciones.... unsure.gif

Ahora que viene la temporada de la llampuga y otros tunidos menores, pongo a la venta otra vez la maquina de engodo de fabricacion propia por mi mismo.

Para pedidos ponerse en contacto con las oficinas principales en el orario establecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uno o varios inconbenientes que le veo es lo de las

poleas que tendrian que ser de cadena para mas seguridad

y otro es que desde que estamos en la comunidad europea

lo de la prueva del CO·2 no creo que pase la ITV kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...