Jump to content

estreno de equipos


Posts Recomendados

Hola,

Que tengas suerte, Xilguerin, por mi zon adan bueno de momento, aver su en la tuya está igual.

Yo ando pensándome lo de los tangones, lo que pasa es que es un rollo más, pero seguro que acabo poniéndolos.

¿Cuáles son los que hay que poner?

Saludos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo los de aluinio de 6 metros.....lso de 37 mm...pero creo que son un poco grandes, en cualquier caso, si no los vendo ya mismo, los colocaré....ahora bien, los 6 metros de 27 mm, a parte de mas economicos, son mas ligeros y los soportes muuuuucho mas baratos, si lo hubiera penasdo antes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo vendo los mios Galletas, los tengo puestos en compra/venta, probe los equipos y con los cañeros que separan no lie ni una sola vez, solte uno a 60 metros, y el resto a 10 metros menos cada uno....asi incluso girando no los he liado, con lo cual, los tangones...me sobran.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,, Xilguerí­n

Ya te diré más adelante, tengo muchas cosas de moemnto con las que familiarizarme, y me están haciendo otras, así­ que tengo que ir paso a paso, que no me da ya ni la cabeza ni la cartera...

Saludos

:cumple:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...