Jump to content

como calculo¿?¿


dhr14

Posts Recomendados

Tienes 2 formas:

-Una es contar la vueltas de manivela que das al recoger y multiplicarlo por los centimetros que se recogen con 1 vuelta. Es una medida aproximada, pero puede llegar a variar bastante en caso de viento lateral. Normalmente da una distancia mayor de la real.

-Otra forma es simplemente medir sobre el terreno la distancia lanzada utilizando una cinta metrica. Es la distancia real.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si quieres te dejo una cinta metrica k yo tengo hay mucha gente en el foro k la conoce con esa cinta no te gana ni el komakop kike

Yo creo recordar tu cinta metrica haber cuando me la dejas y me marco un record,jajja!!un saludo kike muy bueno :bienvenido::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas, yo creo que una manera fiable siempre que el viento no moleste mucho es lanzar y en el momento que se contacte con el plomo contar las vueltas de la manivela y multiplicar por la recojida por vuelta de tu carrete como bien dice Joaquin CG, yo siempre lo ago asi y suele ser bastante fiable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pescadorcillo mañana te la mando por seur para k consigas el record del mundo kike

;) lo espero con ansia y si tengo el viento a favor mejor que mejor ire mirando la pag para registrar mi lanzamiento jajaja!!un saludo kike buena :wub: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...