Jump to content

cebo truchas


Posts Recomendados

a ver, la pesca de la trucha tiene algo especial, puede parecer como la de cualquier depredador de aguas dulces pero no es asi, lo bonito de ella es pescarla siempre subiendo el rio, tener la habilidad de colocar la mosca en un lugar muy determinado o hacer nadar bien la cucharilla con la corriente a favor y muchas veces con menos de un palmo de agua, buscar el lugar donde puede estar al acecho y no asustarla ni "cansarla" de pasarle el artificial por delante de los morros, tienes que ser mas habil y listo que ella, cuando haces un lance y ves que salta del agua para atrapar la cucharilla o mosca antes de que toque el agua es ESPECTACULAR, creo que no se puede decir mas, hay una seccion del foro dedicada a este tipo de pesca y este no es el lugar, seccion que visito menos de lo que querria pero si entra el compañero Edcast os podra decir alguna cosilla mas, esta bastante mas al dia que yo y las conoce muy bien, yo para pescarlas a fondo o con anzuelo y cebo buscaria en el mismo rio debajo de las piedras de la orilla, encontrareis el mejor cebo en esos lugares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por deber no se deberian acabar ninguna especie, pero es lo que les queda a este paso. Pero ¿cuantos barcos cada dia siguen utilizando dinamita? la ostia de ellos...

Y en los pantanos y rios mira que he visto montones de veces al personal largando las redes o palangres.

Asi no se puede evitar la desaparicion de los peces.. un poquito de por favor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...