Jump to content

¡¡porfin!! ahora ""mes a mes"


Posts Recomendados

:huh: loco de alegria me e quedado cuando e cojido el correo y e visto una carta que decia: .....GRACIAS AL INTERES MOSTRADO POR TODOS LOS AFICIONADOS DE PESCA EN EL MAR, NOS VEMOS OBLIGADOS A PUBLICAR NUESTRA REVISTA ""FEDER PESCA MAR"" EN VEZ DE TRIMESTRALMENTE LA PUBLICAREMOS MENSUALMENTE, MUXAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO INTERES Y..............BLA, BLA,BLA,BLA.

En fin todo un noticion, porque ami personalmente se me hacia mogollon de largo tener que esperar 3 meses o lo que es lo mismo solo 4 revistas en un año, ahora solo de pensar que cada mes tendre en mi correo la revista de "feder peca mar" me muero de alegria :D , un saludo a todos :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pixet esta revista es 100 x 100 pesca de mar, lo que pasa esque feder pesca tiene dos revistas una es de pesca en rio, pantanos.., menos las ultimas paguinas que redactan un poco de pesca en el mar y la otra es toda de mar, mañana dejare el telefono y si os gusta solo llamando os podeis suscribir, y os la envian a vuestro domicilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también compro revistillas de vez en cuando, la que más me gusta actualmente es la pesca a bordo aunque no sea de costa. No creeis que las revistas no evolucionan? estan todos los temas ya tratados y no hay más de donde sacar? en mi opinión una buena revista de pesca es la que realmente te enseña algo y donde haya ilustraciones de calidad pero la verdad es que cuando las leo los comentarios me parece que son algo estándar, vamos que dicen todas lo mismo y con las mismas palabras. Parece que los artí­culos los retocan de años anteriores. Además siendo un medio divulgativo a veces da vergí¼enza las capturas que muestran, recuerdo un reportaje q salia en la trofeo pesca de pesca de lubinas con angula donde en todo el reportaje solo habia una foto de una lubina de 300grs. Deberian de dar más ejemplo y empezar a evolucionar algo que eso de llevarse a casa todo bicho viviente ya está algo pasado...

Solo es una opinión pero veo muchisima más calidad en los foros de internet que en las revistas. Después de leer muchisimas revistas donde más he aprendido ,y no solo a nivel técnico, es en los foros.

un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También está la opción de publicar una revista electrónica en INTERNET :D

Si hubiera voluntarios para colaborar... podrí­amos hacerla entre unos cuantos. ;)

En cuanto a la edición y publicación... eso es pan comido para mi.

Ya estoy viendo el diseño de la portada... jejeje :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con Alex. Despues de 2 revistas leidas me doy cuenta de que tiene mucha palabreria y poca tecnica y fotos e ilustraciones. Es muy generalista, creo que deberian especializar los articulos y hacerlos mas tecnicos.

Por ahora seguire con la subscripcion por ver si al hacerla mes a mes mejoran los contenidos, si no me dare de baja. Desde luego que en los foros se aprende mucho mas, y encima consigues la informacion que te hace falta al instante.

Peixet, si publicas una revista en internet de pesca, yo te paso unos articulos sobre porras muy tecnicos y bien explicados. Soy un experto, vamos...

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Animo y que siga asi , felicitaciones para Federpesca mar. Para los que no estamos cerca del mar y para los que viven en sus orillas.

Felicitaciones desde Madrid y que siga saliendo mes a mes, a mi me vale y estoy ansioso esperando la de febrero un saludo a todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...