Jump to content

power aero 6000 xt


Posts Recomendados

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

no estan vendidos, hay varios interesados pero nadie se ha decidido aun, si te interesan dime algo pero hasta el dia 23 de este mes no te los podria enviar ya que hasta el 22 estoy de vacaciones.

el primero que me confirme que los quiere se los queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no estan vendidos, hay varios interesados pero nadie se ha decidido aun, si te interesan dime algo pero hasta el dia 23 de este mes no te los podria enviar ya que hasta el 22 estoy de vacaciones.

el primero que me confirme que los quiere se los queda.

X cuanto dejarias dos carretes ? yo te doy por dos carretes 300 euros pero ai un problema soy de bilbao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en cuanto m dejas unos y unas bobinas ?

Gracias <_< te dejaria uno por 175 con 4 bobinas

Yo estoy interesado en un carrete

mandame privado y ablamos

enga

el lunes hablamos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola elmabras te iba a mandar un privado pero dice k tu casillero esta lleno, asi que te lo pongo por aqui, si me interesa un carrete, te dejo mi email/msn para que me mandes las fotos y hablamos por ahi ok¿?

saludos y gracias

mi msn:[email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola elmabras te iba a mandar un privado pero dice k tu casillero esta lleno, asi que te lo pongo por aqui, si me interesa un carrete, te dejo mi email/msn para que me mandes las fotos y hablamos por ahi ok¿?

saludos y gracias

mi msn:[email protected]

hola alvaro no se como vaciar los mensajes podemos hablar en privado por el foro del anzuelo porque soy un patatilla y no se como funciona el mesenger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola mabras, yo al final me he comprado 2 aero technium por 400€ y están como nuevos!!

A mi me los ofreciste a 150€ cada uno y ahora lo subes a 175??? joder... no será por los gastos de enví­o que son 6€...

Bueno suerte con la venta

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mabras, no estoy regristado en el foro del anzuelo, pero yo me quedo con uno seguro, mandame un email con las fotos (si quieres podemos hablar a traves de emails).

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

antes me hacia falta el dinero y necesitava vender los tres ahora no necesito el dinero y no quiero malvenderlos,quien los quiera realmente sabe lo que valen nuevos asi que doblej gracias por tu apreciacion pero podrias estar calladito

gracias jcarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

antes me hacia falta el dinero y necesitava vender los tres ahora no necesito el dinero y no quiero malvenderlos,quien los quiera realmente sabe lo que valen nuevos asi que doblej gracias por tu apreciacion pero podrias estar calladito

gracias jcarlos

Creo que esto es un foro donde cada uno dice lo que le da la gana. En ningún momento te he faltado al respeto así­ que hablaré si quiero, tú no eres nadie para mandarme callar. Si te molesta te jodes.

Y no está nada bien que mientas a la gente, antes no me querí­as vender los 2 así­ que no seas mentiroso... Dice muy poco de ti este gesto pero bueno, allá cada uno con sus actos...

Editado por DobleJ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

antes me hacia falta el dinero y necesitava vender los tres ahora no necesito el dinero y no quiero malvenderlos,quien los quiera realmente sabe lo que valen nuevos asi que doblej gracias por tu apreciacion pero podrias estar calladito

gracias jcarlos

en principio me interesa vender solo 2 porque no tengo mas material pero podemos hablar

llamame al 677801322. tenemos que quedar entre mañana y pasado porque la semana que viene me voy a almeria diez dias. dime algo

yo no miento tio, si dices que miento demuéstralo... ahí­ tienes el mensaje donde me decí­as que solo te interesaba vender 2 y no los 3... así­ que demuestro a todo el mundo que mientes... si tú tienes algo contra mi lo demuestras, pero vuelvo a decirte que esto dice muy poco de ti tio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI PUSIERAS ATENCION EN LEER Y NO TE DEDICASES A JODER A LOS DEMAS CON COMENTARIOS ESTUPIDOS TE DARIAS CUENTA QUE YO EN UN PRINCIPIO VENDIA TRES Y LUEGO DECIDI VENDER DOS POR LO TANTO TU MISMO TE DEJAS COMO MENTIROSO CUANDO DICES QUE TE DEJABA UNO A 150 POR CIERTO COMO NO TE INTERESAN, QUE VEO QUE NO PODRIAMOS DEJAR ESTA DISCUSION DE NIÑOS,ASI QUE POR MI PARTE ESTAS SON MIS ULTIMAS PALABRAS HACIA TI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Mabras...

Te he mandado privado pero tienes la bandeja llena.......

Ok, me los quedo, a falta de verlos por foto o que me comentes, sinceramente como estan.

TE llamo mañana por telefono y ultimamos... yo estoy entre madrid y denia pero no te preocupes, te envio un mensajero a que te los recoja... mañana concretamos el pago y me das nº de cuenta..

saludos

chano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...