Jump to content

opiniones sobre las shimano beast master ax surf


Posts Recomendados

pues nada mas me gustaria saber,que opinais sobre estas canas las shimano beast master ax suerf son de 4,25, haver si alguno las conoce y tener los pros y los contras de ellas,yo por el momento estoi contento de ellas me las acosejaron y tal,un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo las Bx al igual que el compañero "berebere" y son unas cañas muy buenas, duritas pero muy buenas... si necesitas mas información, mándame un privado, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te equivoques, por poner mas plomo no lanzaras mas metros, la caña hay que doblarla con tecnica y algo de fuerza o rapidez por supuesto, pero no por poner mas plomo, en una de las beast master bx de las nuevas, mas concretamente en la G he leido en la propia caña que el fabricante recomienda 140 grs como peso optimo, ni de lejos, con 113 o 120 va sobrada y es lo suyo, no es que no lo aguante pero perderas metros y castigaras mucho la caña, para hacer un poco el bestia 125 o 130 pero sigo creyendo que es mucho a pesar de que para una AX como esa no debiera suponer ningun problema, haz la prueba tu mismo con 120 y despues con 140

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok berbere,lo provare haver que tal, lo que me paso que cn 120 notava que me hacia falta un poco mas ,tambien es eso al ser mas dura no se nota tanto el de 120 como en las mastor que tenia,en cuanto lo pruebo te digo el que

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...

Yo estaba interesado en esa caña, la beast master ax 425 cxg, en las fotos se ve caña de punta fina, tan dura es la punta? la que está en pescatienda es la nueva versión? porque el post es del 2007, no será la misma caña no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...