Jump to content

busco dorada


canija

Posts Recomendados

llevo un par de años en esto del surfcasting y estas kosas,y e kogido de todo mas o menos lubinas bailas sargos herreras peeero hay una ke se me resiste ke es la dorada.ave si alguien me puede decir ke tiempo es kuando hay mas y alguna zona poraki por malaga o cadiz pa pescarlas ke cebos ke anzuelos .eske toy kemao por pilla una gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La epoca depende de zona, pero por norma general ahora en mayo empieza lo bueno, el Lunes pasado 30 yo ya toqué tres que rondarí­an el kilo y un compañero saco una de las grandes (3Kg) menudo monstruo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Canija tas en la misma situacion que yo, yevo pescando dsd los 5 años que iva con mi abuelo jeje aunque entonces solo miraba, ya de mas grande que he ido solo aunque soy jovencico todavia e sacado como tu bien dices de todo y algunas buenas piezas, pero doradas grandes ni una.

T cuento lo que me paso el sabado pasao: Me fui con el colega deivi en busca de doradas, las pescaba con tita y catalana. Pues bien yego la hora de irse y sin ninguna picada de dorada, me sobro catalana y se la di a un hombre que habia pescando al lado con cañas de estas que venden en las tiendas de los arabes de mi pueblo jeje y a los 10 minutos tenia una dorada de unos 3 kilos en el rompeolas que no pudo sacar....Asi que lo mejor es tener paciencia y suerte visto lo visto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Canija, un dia quedamos y te enseño un par de sitios de por aqui cerquita, que se dan doradas gordas pero gordas, de las de sueño, lo que pasa que hay que dar con el dia exacto, solo es insistir...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...