Jump to content

CUAL ME ACONSEJAIS??


perdigon

Posts Recomendados

Hola a todos/as :bienvenido: estoy interesado en comprarme un carrete de currican para embarcacion economico y estoy indeciso entre estos dos modelos OKUMA MAGDA PRO 30 y fisherman ld 9000 alguien los conoce o podria aconsejarme?? 1 saludo y gracias!! :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas perdigon:

yo he visto los carretes y el fisherman no me inspira mucha confianza y luego el okuma que pones no esta mal. te doy doy un consejo, para esos okumas aqui en foro hay u ncompañero que se llama custo y que vende dos carretes penn comander que estan muy bien cuidados y ademas la marca es de mayor confianza.

miralo en la zona de compraventa.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre esta claro que lo que estamos hablando es pata negra pero perdigon estaba pidiendo algo economico y si veis los modelos que el a puesto los que nosotros tenemos son mas importantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A veces lo excesivamente barato sale caro a la larga, vamos a ver los okuma, estan bien de precio, y hay varias tiendas que te los venden con oferta de carrete y caña, y salen fenomenal, y su resultado yo si lo puedo concretar como bueno, vamos ni un solo problema, por otro lado, efectivamente los penn son un poco mas caros, yo tengo 6/0 y 2 9/0, y su resultado esta mas que contrastado, por su fama, con esto quiero decir, que quizas la opcion de unos okuma, a mi entender no es nada mala y bastante económica dentro de lo aceptable. Ya no hablamos de tiagra y palabras mayores claro. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Perdigon

Si eres manitas y todos los años vas a desmontar, engrasar, cuidar, guardar en sitio seco, etc, el Okuma te vale.

Si eres un desastre como yo y el mantenimiento va a ser de servicios mí­nimos (agua dulce y guardar en el barco), paga un poco más y compra Penn o Shimano (TLD 30) , que son prácticamente indestructibles.

Esta es mi humilde opinión.

Saludos

:whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola perdigon , yo de ti miararia a ver si puedes llegar a los penn ,, aunque sea el 6/0 yo acabo de vender unos nueve al amigo peskatore y no salen demasiado caros .. asi sabes que nunca te os cambiaras a nor ser que sea para comprar modelos mas superiores ,,

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...