Jump to content

2 AVET PRO EXW 4/02


xest

Posts Recomendados

Pues eso, que unos amigos me han pedido que les ponga a la venta 2 carretes que compraron y por circunstancias de la vida no podran ni estrenar. Estan recien comprados y ni tan siquiera se les han puesto las lineas.

Este es un enlace donde podeis ver las caracteristicas. Ademas podeis ver la foto ahi mismo, ya que estan nuevos.

http://www.game-fisher.com/tienda/product_...roducts_id=4359

En esa pagina pone de precio 449.01€ + IVA. = 520€

Ellos los dejan en 500€ cada uno.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes que tener en cuenta que en la tienda por dos carretes, y pago efectivo,tambien habrí­a un descuento,mas dos años de garantia como ha dicho el amigo jvcmoc . Consejo sano , que revisen el precio y suerte con la venta..... :baile::wub::baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema garantia no es ningun problema, solo tienen 3 meses. Ademas, el de la tienda no tiene problema en renovar la garantia, lo unico que no quiere es devolverles las pelas.

Sobre el tema del descuento, hablare con ellos para ver si se bajan un poco de la parra, pero yo he visto la factura y es eso exactemente lo que les costó y no creo que quieran perder pelas con unos carretes por estrenar.

Ademas, para que te hagan rebaja tienes que comprar lo minimo 2 y ellos los dejan por 500 € sea la pareja como por separado.

Cuando hable con ellos ya digo mas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...