Jump to content

PESCO POCO


Posts Recomendados

Bueno, Miqui, lo que aqui pides es todo un tratado de pesca en pocas lineas. Debes de hacer preguntas mas concretas sobre temas especificos.

Respecto a la luna. Que influye en toda la vida de los humanos es un hecho incuestionable. No hay mas que ver las salas de los paritorios en las distintas fases de la luna. Influye claramente en las mareas y por supuesto en la actividad de los peces. El problema es que no influye igual para la pesca al curri que para la dorada fondeados que......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:rolleyes: Hola a to@s, yo una vez le dije a una chica si queria venirse conmigo y me contesto que NO por que la luna no estaba en buena fase..........jejejeejejeje.

Migui, debes hacer preguntas mas concisas, como te dice Ban.

Un abrazo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manyara, ya nos contarás algún dia como terminó la historia con esa chavala pues debió de ser interesante. Por cierto que como tu foto sea el avatar que sacas en el foro del anzuelo debes de tener un exito con ellas tremendo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a a todos

para migui: si la informacion que necesitas es de pesca al volantin o chambel en un posto de pesca desde embarcacion esta muy bien resumido por varias personas

saludos y a ti manyara un abrazo (pero sin mariconadas eh¡) :lol::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Miqui :

Como dicen debes ser más conciso, pues cada especie y cada técnica tiene lo suyo. Te recomiendo leas algún libro sobre pesca de mar, hay muchos, y sacarás muchas conclusiones.

Con respecto a la Luna, los peores dias son los de luna llena y los mejores tres o cuatro dias después de Luna Nueva, no obstante hay sitios donde puedes consultar cada dí­a de la fase lunar.

SALU2 :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Aquí­ va una pequeña lección de cómo influye la luna en la pesca de pelágicos al curri.

Los pelágicos (aquellos peces que están continuamente en movimiento y que responden a movimientos migratorios anuales: todos los túnidos, escombridos, llampugas, etc.) se alimentan más o menos tres veces al dí­a:

Al amanecer, cuando el sol está en todo lo alto y al atardecer.

Por la noche están inactivos.

Esto es así­ cuando no hay luna llena por que si la hay, las tres comidas diarias las distribuirán en cualquier momento del dí­a o de la noche (pudiendo ser incluso cuatro) puesto que tienen luz suficiente.

Esto es muy importante para planificar los horarios de nuestras salidas y las llegadas a los pesquiles, sobre todo si estos están alejados.

Esto es todo lo que puedo contaros.

Quién quiera saber más........

que vaya a la Universidad.

SLDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer: Ban, la chavala se fue con otro, no mire la luna para pedirle de salir, creo que se arrepintio toda su vida......jejeeje. Pero eso fue hace 25 años.

Lo de harrison ford es coña, pero yo creo firmemente que soy mas guapeton..jejeje.

Migui, ahora tienes que ir a pescar a fondo a los roquedales con la carnada que mas te guste o ir al curry de fondo al denton.

Utiliza el buscador para informacion y pregunta las dudas.

Un abrazo. Josepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...