Jump to content

novato en el jiggin


ferm

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos:

Soy nuevo en el foro y en el jiggin, yo pesco por la zona del Garraf pero las veces que he salido a pescar al jiggin no he cogido nada, no se si es que por esta zona no se practica por no ser buena o por que no conozco los fondos de esta zona, a parte de mi tecnica que dudo que sea la ideal, pero bueno lo de la tecnica será cuestion de practicar, pero no se donde. Si alguien me pudiera pasar algunas coordenadas lo agradeceria muchisimo.

Por otra parte he oido hablar de la pera y el riñon, lo unico que se de esto puntos es que estan a bastantes millas de la costa, si me pudierais dar tambien las coordenadas me gustaria probar, si es que vale la pena ir hasta alli.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Ferm :pescando2: seguro que insistiendo tocas algo,yo coordenadas de tu zona la verdad que no se pero ya daras con ellas :cumple: ..

Respecto a la tecnica no te preocupes :cumple: que eso es como todo pero en cuanto cojas el ritmo veras que bien..

Un saludo y :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: ------------------------ :030:

Hola amigo,, yo tambien soy del Garraf,, en realidad somos unos cuantos, pero esta zona es mala pero mala de verdad para el jigging....

Pero insistiendo algun dia pescaremos........................... :055:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hellow.

Nosotros también salimos de Garraf, aunque todaví­a no hemos hemos probado los jiggs.

Hasta ahoro curri por verano y toqueig pal invierno.

Más pa abajo hay abierto un post de gente del Garraf, pasa y ponte cómodo.

La pera i el riñon me parece que estan en el quinto co.....

En cuanto tenga las cordenatas te las paso por privado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , yo soy de la zona de port ginesta y la pera y el riñon pues como que no para hacer jigging a no se que quieras hacer jigging para el atun.

En esas coordenadas hay mucha profundidad pero mucha ......

Seguro que tienes alguna coordenada de los 50 metros.

Si no la tienes me lo dices y te paso alguna.

Un dia tenemos que hacer alguna salida los de port ginesta / garraf para jiiging

a ver si nos animamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un dia tenemos que hacer alguna salida los de port ginesta / garraf para jiiging

a ver si nos animamos.

Por mi que no quede Lycos.

Este sabado igual me voi al forat a pasar el ratito..hay dos o tres dentos que me estan esperando hace semanas y no quiero hacerles eperar mas,, mas que nada por el que diran... :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gorrion creo que el forat no es un buen sitio para hacer Jigging a no ser que lo hagas fondeado.

Siempre que quieras hacer jigging de fondo.

Antes de que caiga el señuelo ya tienes una deriva enorme y creo que le mejor trozo que tiene el forat son las paredes el descenso de los 105 a los 140 metros

y ese descenso te lo comes en 5 metros de deriva.

Y si te pasas de ese descenso sacas gatos y mas gatos. (160 /200 metros)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años despues...
  • Miembros

Hola gente,soy nuevo en esto del jiiging,soy de un pueblo de Castellón,si hay alguien de la zona que me pueda decir por donde podría ir y más o menos apartir de cuantos metros es bueno hacer jiiging se lo agradeceré,un abrazo y buena pesca señores!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...