Jump to content

daiwa emblem pro o ultegra


valenciano

Posts Recomendados

Daiwa dejó de fabricar el emblem Z que era esteticamente igual, color azúl pero con mas cojinetes y menos ratio, era Made in Japan, ese si que era una maravilla.

Este el pro ,es un buen carrete, mas rapido y con mas cojinetes, pero para mi el llamado"tartana" ultegra lo supera.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

valenciano con dos cañas iguales el mismo plomo y piezas similares una con el daiwa y la otra con el ultegra , ami me gusta recojer con el freno un poco abirto con el daiwa disfruto mas de sacar la pieza mi opinion kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos, yo no he probado los ultegras pero tengo los daiwa emplan

4500 y me resultan muy buenos carretes y no los cambio por nada.

Lo que si que es cierto me dijeron que para recambios los daiwa tendrian mas

problemas que lo shimanos. Pero para gusto se hicieron los colores.

Suerte y buena pesca.

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kike Paco es un tí­o genial pero lo malo que tiene que es del barcelona.

Que pasa compañeros, que estais solo a dos puntitos, no desespereis , que vuestro profeta , el tito Fabio, ya lo dijo.

El Messi me lo llevaria yo para la Juve, (Gamper 2005)

El Madrid Ganará la liga ( febrero 2007)

Todo un profeta.

Lo que os pasa es que le teneis mania, tened confianza en el :cry2:

Y sobre todo buen rollito :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues esta la cosa iguadalita, la gente se tira algo mas por el ultegra, pero en las caracteristicas tecnicas yo pienso que le gana el emblem al ultegra:

shimano Ultegra: 4+1 RODAMIENTOS

RATIO: 4,3:1

Daiwa Emblem: 7 RODAMIENTOS

RATIO: 5,1 : 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he probado los dos el 5000 pro y el xt 10000, la verdad que me daria igual cualquiera de los dos,yo tengo 2 pro y van de lujo,respecto al precio esta muy bien a mi me costaron 179 euros a principio de año asi que el precio esta bastante bien,pescatienda tiene muy buenos precios

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues esta la cosa iguadalita, la gente se tira algo mas por el ultegra, pero en las caracteristicas tecnicas yo pienso que le gana el emblem al ultegra:

shimano Ultegra: 4+1 RODAMIENTOS

RATIO: 4,3:1

Daiwa Emblem: 7 RODAMIENTOS

RATIO: 5,1 : 1

Valenciano segun tengo entendido los rodamientos van acorde al carrete o sea que no por mas rodamientos mejor carrete o eso tengo entendido y lo del ratio recoje mas el daiwa.un saludo paisano!! :052::banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo sin dudarlo me quedo con mis ultegra xt, los daiwa los tiene un compañero mio de salidas, y los he probado varias veces, y a mi personalmente los ultegra me parecen mucho mas robustos y compactos q los daiwa.los daiwa son un poco mas rapidos, dato q personalmente no me enamore demasiado, ya que de mis carretes, el preferido, es el shimano aero technium , que precisamente es mas lento que los dos anteriores, pero te da una seguridad infinita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...