Jump to content

Parte capturas ticochaino


Posts Recomendados

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

enhorabuena por esos trabucos, ahora a seguir dandoles caña!!!!!!!

saludos.

P.d. entiendo el tema de las medidas y las explicaciones dadas, una solucion seria no hacerles la foto la proxima vez y así­ evitas comentarios, sin animos de polemizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias de nuevo a todos.

A ti may ya he visto una que has sacado tu con el amigo Carlos (Bitxo) de mas de dos kilos.

Siento lo de las lubinas, os aseguros que siempre suelo devolver los pescados que no son de medida o que no me vaya a comer al agua, como son las obladas y las salpas, pero resulta que he pescado muy pocas lubinas en mi vida, y es el pescado que mas me encanta, por eso cuando suelo pillar una siempre me la llevo, ademas creo que estan en el limite de devolverla o no. De todas formas a lo mejor con lo que me comentais en este ports, me habeis hecho recapacitar y la proxima vez las suelto.

Saludos y Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MADRE MIA TODO ESTO AL SEGUNDO AÑO, VOI YO YA A POR EL QUINTO Y LA PESQUERA MAS GRANDE QUE HE HECHO AN VARIAS TODAS DE 6 DORADAS DE ENTRE LOS 600GRAMOS Y LOS 800, Y FUE PORQUE SE ROMPIO UN CRIADERO DE AY QUE SOLO SACASE 6, PORQUE PARA QUE MAS, Y OTRA EN LA QUE SAQUE UNA MANTA DE 2,5 KG Y 3 HERRERAS DE UNOS 200GRAMOS Y 2 BERRUGATOS DE UNOS 200GR TAMBIEN MAS O MENOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades tico, al final tanto insistir llega la recompensa ya veras como ahora vendras mas pescatas pues ya saben el manjar que te gastas jajajajaja es broma,

me alegro un monton pues te lo mereces y te lo curras.

un saludo para ti y la peña, tu ya sabes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ye Tiko enhorabuena!!!! Peazo pesquerón!!! Me alegro mucho por ti, dejarias seca la playa, no te las quedes todas y deje que baje alguna hacia el sur :beer: . A ver si quedamos un dia q ya hace q no nos vemos y pegamos 4 cañazos.

Un saludo campeón <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias de todos de nuevo. Metaldriver, el tema de las distancias es muy relativo, no es lo mismo lanzar en seco que en el agua. Yo me refiero a metros de linea lanzados al agua. Con las titas se alarga menos que con la lombriz, pero aun asi te aseguro que ese dia estaba euforico y las pasaba de 160 vueltas de ultegra, sin la ayuda de ningun bait clip.

Nulero gracias a ti tambien, la verdad es que lo tengo complicado ahora para quedar, ya me gustaria hacer una quedadita de estas con pescando, power, escorpora y compañia, pero como no la hagamos un dia entre semana, a mi me es imposible. Tengo todos los fines de semana ocupados, por despedidas, bodas, comuniones, fiestas en mi pueblo, hasta el dia 15 de Julio. Por eso aprovecho para ir entre semana.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye power tanquilo que aun quedan, ayer estuve con un colega y el capullo saco 10 doraditas de entre 250 gr y 500 gr.. Yo no anduve muy fino con el tema del casting y solo pude sacar 2.

Lastima que no pueda ir con vosotros, mira que ya tengo ganas, pero esta semana me toca boda, la siguiente despedida, asi hasta el 15 de julio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Bueno ya era hora que actualizara mi parte de capturas, porque llevo 5 meses casi sin tocar escama de dimensiones razonables. Ayer a las 19:30 horas, cebo americano, metros todos los que puedo, de repente, la linea estaba floja, me dispongo a cobrar y al final de la linea estaba esta preciosidad de 1500 gr.

07102007037us1.th.jpg

Ya iba siendo hora, llevo todo el verano detras de esto, pero ahora creo que vienen tiempos mejores en estas fechas del año. Espero no tardar tanto en actualizar mi parte de nuevo.

Saludos y buena pesca a vosotros tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,buena dorada ticochaino,sabes,yo trabajo con miguel,tu compañero,(gregal),y cuando coincidimos en el turno nos informamos de como esta el tema por el norte y por el sur de castellon y ayer lo vi de lejos y me hacia con las dos manos,! asi asi! y digo,ya an sacado algo bueno por ahi arriba.haber si antes de que se acabe el otoño cae alguna mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena esta dorada tico, enhorabuena :beer: te la mereces de sobra.

Espero que actualices el parte pronto con otra buena captura, yo también me alegraré mucho de que la saques.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestro apoyo, espero que esto sea el principio de un gran otoño para todos, los del norte y los de sur. Ayer tambien estuve de pesca y esto fue lo que salio:

09102007016qb7.th.jpg

No gran cosa, pero como estan hoy en dia las cosas ya puedo estar contento del balance de los dos ultimos dias de pesca, me gusta porque se empiezan a tocar alguna pepa y ademas salen ya mabras bonitas.

Saludos y espero el domingo que viene que es el proximo dia que salgo de pesca poder actualizar de nuevo este parte.

Buena pesca a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...