Jump to content

ZAHARA DE LOS ATUNES


INFERNOS

Posts Recomendados

yo como bien dice formula te recomiendo titas y navajas y al alba metele una americana buena y lanza lejos ke cuando menos te lo esperes llega la deseada dorada y alli suelen entrar buenos ejemplares y si kieres llevate sardinas o caballas y por la noxe metelas ke te puede entrar una anjova o un buen robalo nada mas ke tengas suerte.

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo ke se refiere miguel angel a ke los xabales de por alli acustumbran ir con las motos y un cigarro pa cortar la linea y llevarse las cañas y no te da tiempo a dicir ni hay ,creo ke es eso lo ke dice miguel angel no miguel¿?

te cuidado con eso pendiente si ves alguna moto te kedas pegao alas cañas y asin no se asercaran y pasaran de largo los hijos de su madre tapan la matricula con un trapo para ke no se las cojas.

bueno saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi personalmente nunca me ha ocurrido nada en zahara,para el concurso lo que mas te recomiendo son las gusanas de todo tipo,de dia se suelen dar herreras cerca de la orilla si hay rompiente se dan buenas bailas y lubinas,es un tipo de playa en la cual se puede dar cualquier clase de pez,el que mas he sacado alli ha sido la araña pero de noche,yo personalmente te recomiendo la gusana de canuto

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

navajas , titas , americanas y patillas de pulpo. lo se los quad q es a lo q los amigos se refieren, yo creo q es una leyenda urbana si acaso habra ocurrido q algun despistadillo se duerma y aparezca el chorizo de turno y zas sin cañitas se queda, yo t aseguro q he estado bastantes veces y nunca ocurrio nada vimos quad pero nunca se acercaron siempre q vean las lucecitas moverse ni se arriman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he visto de llevarse vastantes cañas los chorizos , no es ninguna leyenda urbana lo ke pasa ke si te ven cerca no son tontos no van a ir , pero como ellos pasen y te vean sobando o algo te digo ke se las llevan seguro , yo lo e visto delante e mi cara ,pero no te preucupes ke no pasa na solo ke si vas a dormir y ningun colega te vijila las cañas mejor ke te las desmontes y duerman contigo cerca , ya te digo ke lo mismo si las dejas tola noxe echas y te acuesta lo mismo no pasa na pero yo ke tu hacia lo ke te e dicho ,tu az lo ke veas .

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he visto de llevarse vastantes cañas los chorizos , no es ninguna leyenda urbana lo ke pasa ke si te ven cerca no son tontos no van a ir , pero como ellos pasen y te vean sobando o algo te digo ke se las llevan seguro , yo lo e visto delante e mi cara ,pero no te preucupes ke no pasa na solo ke si vas a dormir y ningun colega te vijila las cañas mejor ke te las desmontes y duerman contigo cerca , ya te digo ke lo mismo si las dejas tola noxe echas y te acuesta lo mismo no pasa na pero yo ke tu hacia lo ke te e dicho ,tu az lo ke veas .

saludos y buena pesca

Mi buen amigo Diego del Foro Anzuelo, me lo comentó, y otros compañeros del mismo foro, me lo explicaron.

A uno de estos amigos, sacando una bicha de 5k, en plana faena y emocion faena, se le llevaron la caña de al lado .

Saludos y cuidado con esos trastos nocturnos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mauri creo que ponce no se refiere a ese cangrejo creo que se refiere es un cagrejo que por aqui le llamamos coñeta o cangrejo de caño,tambien esta el llamado barrilete o cangrejo violin y otro al que conozco por albañil,que vive debajo de las piedras en cuevas escarvadas en la arena,es de color blanquecino con tonos marrones o grises

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El cangrejo verde suele encontrarse en las desembocaduras de los rios, en algunos espigones tambien, pero los de los espigones son los cangrejos mulatos o negritas que suelen ser muy rapidos.

En tu zona no creo que los vendan, son mas de la parte de Cadiz.

Cangrejo.jpg

Te adjunto la foto, con esto pierdes lance, pero las doradas le suelen entrar muy bien, he visto sacar doradas a escasos 60 metros con estos cangrejos.

Siempre que tiro por la zona suelo llebarlos, es muy selectivo, ya que lo que te entra es dorada.

Si no puedes comprar y vas con tu coche a la zona parate en el rio de sahara y buscalos por el fango.

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Voto por tita, americana, navaja y bate de beisbol para los chorizos, que de la moto salen volando pa tras...

esa zona es muy buena con lo que vallas y pudes sacar lo que sea hay muchos peces, no como por aqui en marbella que solo promotores y politicos vandalicos y teatrillo andaluz....

Suelo hacer cada vez mas kms. para pescar, a ver si me contais que sale por alli en zahara

saludos y buena pesca y si alguno quiere quedar suelo ir en la semana por la tarde poner post, soy de ssan pedro alcantara pero me muevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...