Jump to content

Mini-Jigs


Peixet

Posts Recomendados

Hace un par de años nos sorprendió la efectividad de un curioso jig: el Kuru-Kuru.

Terrorí­fico con las lubinas, su éxito se basaba en una cucharilla que además de fuertes destellos frenaba el señuelo a una velocidad muy lenta, al alcance de lubinas emboscadas.

Desde que descubrí­ este señuelo, siempre he tenido en mi caja algún mini-jig que incorpore el mismo sistema.

Todaví­a siguen siendo mis preferidos para capturar la lubina.

aaaath7.jpg

aaaa014ht2.jpg

aaaa015cd4.jpg

Editado por Peixet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amic,

Yo tengo uno y me parece cojonudo, lo probé en una piscina y si fuera pez, no me lo pensarí­a... Pero NUNCA he sacado nada con él, aún así­, cuando ordeno la caja y doy "de baja" a algunos, siempre se queda dentro. Y siempre le doy una oportunidad cuando voy a lanzar, pero...

Estoy seguro que me dará satisfacciones.

Hala, adiós. :baile:

Alfcast

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amic,

Yo tengo uno y me parece cojonudo, lo probé en una piscina y si fuera pez, no me lo pensarí­a... Pero NUNCA he sacado nada con él, aún así­, cuando ordeno la caja y doy "de baja" a algunos, siempre se queda dentro. Y siempre le doy una oportunidad cuando voy a lanzar, pero...

Estoy seguro que me dará satisfacciones.

Hala, adiós. :beer:

Alfcast

No vale solo con lanzar para sacar las lubis con este señuelo.

Tienes un mensaje privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si que es verdad que fue un cebo number 1 one y sigue siendolo aunque la gente creo que lo ha olvidado existen muchos colores aqui os dejo un enlace que lo venden en españa ,y es baratito.un saludo peixet y compañias.

www.game-fisher.com/tienda/product_info.php?cPath=139&products_id=5044

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Curiosa manera de montar el anzuelo. Me gusta más que la potera final. Yo también monto anzuelo simple.

Alfcast

Lo que da vueltas alrededor del jig para fijar el anzuelo es una goma elástica transparente que descubrió webwalker. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si que es verdad que fue un cebo number 1 one y sigue siendolo aunque la gente creo que lo ha olvidado existen muchos colores aqui os dejo un enlace que lo venden en españa ,y es baratito.un saludo peixet y compañias.

www.game-fisher.com/tienda/product_info.php?cPath=139&products_id=5044

Aunque es muy efectivo, el kurukuru tiene calidad de construcción muy deficiente.

Además el triple se engancha facilmente con la lí­nea al lanzarlo.

Se habló mucho de estos problemas y como evitarlos.

El que veis en la foto de arriba es su hermano gemelo "DOPPLER" de Megabass.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero supongo que estas hélices triples son artesanas... ¿O ya vienen montadas así­? Yo tengo un Yo zuri muy parecido, blanco y rojo, con una sola cuchara bastante grande. Solo lo usé una vez en un pantano y me fué de fábula, pero no lo he probado en mar. No tardaré en hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo los kuru kuru, y han mejorado la construccion s muevn muy bien y los anzuelos estan muy bien reforzados,

ahora pesco lubinas con el heddon el puro ese , y tambin las estoy sacando con kurukuru y los maria bluecode blanco a topos rojos y azules, y con cebos como o lucky craft rollo el sammy, el slender, etc

tambien meestan picando en cebos como el pencil de bassday fluorescente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...