Jump to content

SABOR 680 FB


Posts Recomendados

Buenas a todos hoy he provado por fin la Sabor 680 fb como no podia ser de otra forma ha sido LA MARIPEPA con tripulacion de lujo TORDOC,JUSONET,ARTICA y como no un sevidor Jose cp.

Tenia muchas ganas de verla desde dentro navegando y no solo he conseguido eso sino que ademas la he patroneado y ademas con mala mar,condiciones mas que perfectas para probar un barco aunque no con cualquier barco hubiese estado y llegado donde hemos ido hoy.Jusonet incluso llego a preguntar si no era peligroso y yo le dije que con ese barco no y realmente es porque no lo era.Habia bastante viento de poniente y algo fuerte aunque no pudimos pescar el las bovedas por el fuerte viento y oleaje si lo hicimos mas por tierra.Pasamos un buen rato en una compañia de 10 con un gran patron y mejor persona y dos grandes marineros ademas de mi que estube mas tomando notas y medidas de las cosas a realizar en mi nueva sabor que me entregaran en julio.

Sin querer daros mas la tabarra os pongo fotos de como estaba la cosa.Incluso lluvia y tormenta,pero pasamos la prueva je,je,je,je

sabormanolo2ny7.th.jpgestelahonda1tx1.th.jpgmardeproari8.th.jpglluviaproacv0.th.jpg

mardepopa1vf9.th.jpgmardepopa2wf1.th.jpgmardepopa4ng9.th.jpg

Bueno hay mas pero no me deja subirlas pincarlas para ampliarlas y vereis que estaba un poco picada,la prueva y valoracion exelente barco y tripulacion ahora se me hara mas larga la espera de mi nuevo barco

Saludos a todos y gracias mamigo MANOLO

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Don Josefb, jajajjajajjajjaj, no hay mejor cosa, que pasar un dia inolvidable con buena gente como nos hemos reunido hoy, salir a navegar y echar un rato de pesca, si eso es la cuatro cosas que podemos disfrutar, para que dejarlo de perder????????.

Estoy contento de que te haya gustado LA MARIPEPA, sabia que no te iba a defraudar, por lo demás, buena gente y buen dia, como no podí­a ser de otra manera.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre el agua estaba perfecta pa hechar la pota, menos mal que llevavais marineros de verdad, si no os dan el dí­a, si señor es buen barco no te has equivocado en la compra.Espero que tengas suerte con él, sludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dicen que despues de la tormenta viene la calma pues asi es hoy calma y yo he ido con mis tres hijos en bici al dia del pedal como esta mandao,mientras estaba ma llama mi primo y me dice que no encontraba mi marca de los Dentones (todo el mundo tiene alguna) y que estaba en 70 metros asi que como no tenia ni idea de donde estaba le dije mas o menos en que borde de la galleta y a que profundidad y dos horas despues me manda un mensaje con foto de un denton de 3.5 kilos jo y yo en bici y el en mi marca y con buen tiempo,dentro de un par de horas le llamare y veremos como pille mas no le doy ni una marca mas,sera capu...... mira que ponerme los bigotes en mi propia marca(aunque la marca no es mia en si es de la mar) en fin seguire esperando mi deseada Sabor y la venganza sera terrible je,je,je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no que va lo saco en 25 metros lo curioso es que la marca no me la cogio bien y le dige a calculo por donde y a que profundidad y con eso y la sonda se echo y bingo,cosas de la pesca estaba cabreado por no haber cogido la marca bien y mira.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...