Jump to content

rodman 620


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola soy nuevo en esto de comunicarme, chateando.

Nos acabamos de comprar una rodman 620 con motor volvo de 78 hp.

Creo que no podemos montar la trolling valve en cambio en la nueva motorizacion de la 620 volvo ds 75 hp, si se puede.

Alguien sabe algo del tema, me conviene intentar cambiar de motorizacion...

Si alguien puede orientarme en este tema le estaria muy agradecido.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo Raoret. Lo primero un saludo de bienvenida.

Esta pregunta deberias plantearla en el foro de Pesca desde embarcación, alli te daran la informacion que necesitas.

Aunque me imagino que los moderadores moveran este mensaje.

Que vaya bien la :pescando: con tu :barco:

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola raoret, si quieres montar el trollin, es por que quieres pescar al curri de fondo, por lo que enterate por el distribuidor la velocidad minima a la que puedes ir con esa motorizacion, lo ideal es a 2-3 nudos o menos.

buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...

buenas la verdad que te has comprado un pedazo de barco donde los haya.lo que quieres para pesca al curri es autentico y ademas de consumo vas a flipar.

yo he navegado y pescado en una de ellas y es un placer y si hablamos de bañera,apaga y vamonos,yo creo que junto con arvor son las dos bañeras más grandes en esa eslora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Posiblemente tengas una reductora mecánica, por lo que no se puede instalar la "marcha lenta".

Estos dispositivos sólo pueden instalarse en reductoras hidráulicas, ya que se trata de un simple distribuidor que desvía el aceite de los discos del embrague, y hace patinar a éste para que la hélice de menos rpm que el motor.

Con la potencia que manejas, supongo que no te hará falta trolling valve. Comprueba la velocidad a ralentí; si está entre 2,5 y 3,5 nudos, estarías en los límites de velocidad para poder hacer curri de superficie. Si realmente vas a pescar mucho al curri, y utilizar profundizadores, puedes plantearte cambiar la reductora.

Si nos dices el modelo de reductora, a lo mejor podemos aconsejarte mejor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...