Jump to content

Opiniones de usuarios Starfisher 670 yanmar 125


Posts Recomendados

Hola a todos, desearia conocer de primera mano la experiencia de los usuarios de esta embarcacion con el motor yanmar 125, velociodad, consumo y navegacion :pescando: .

Gracias a todos!

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola berbe. en su eslora de lo mejor, buen barco y buen motor, busca en la lupa por esa embarcacion y veras opinionies de propietarios, en mi puerto hay varias y van de lujo, si tienes pendado en comprar una no te arrepentiras, un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es un muy buen barco, y tanto con el yanmar como con un volvo-penta seria una motorizacion muy buena

hay que mirar tambien en este caso los recambios de piezas por si fallaran alguna vez y que servicio de motores es mas rápido

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola y gracias a todos por la opiniones, ya tengo barco nuevo al final ha sido Starfisher 670 con motor volvo 130-d3, este fin de semana me la han entregado. Vamos a ver como se lleva en el mar, ya os contare la experiencia.

Saludos!

nos vemos :untitled: en el mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...