Jump to content

ay que tener valor,que capullin


Posts Recomendados

No soy experto, y sin animo de ofender a nadie, se me hace que esa foto tiene truco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gaucho, pues que se ve a la legua que eres buena gente, pero que la foto se ve a millas y millas de distancia que es un montaje, de ahi el cachondeo.

salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues, ya entiendo, soy un capullin sin mas :o ,pero en verdad tenia temor de ofender :blink::wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que no lo entendeis caray!!!!

Que este tio era tenista y tiene un brazo mas largo que otro y en el momento de la foto lo acerco demasiado al objetivo de la camara :D:D:D:D

Joer que hariamos sin estas cosillas :D:D

Saludos y buena :blink::wacko::o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Diossss, ese sargo seguro que le entro a un trozo de madera, porque piezas de semejante porte no se sacan con nuestros cebos habituales.

Yo digo como Carlos, que hariamos nosotros, sin estas pequeñas cosillas que nos alegran el dia... :o

saludos

PD: Gorrion cuanto peso?? :blink::D con que la sacaste?? :wacko::D hay que ver los colores tan bonitos que tienen los peces esos recien pescados en??? :D jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os aseguro que esa foto es un montaje en toda regla jajaja. Yo si tuviera que dar un premio a las fotografí­as de la sección "galerí­a de imágenes" se lo daba sin ninguna duda a esta foto. Sinceramente "IMPRESIONANTE"

55kg20cmeio205129820zhnn4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por aportar informacion al foro que no quede.

Ultimamente la comunidad atonoma catalana junto con la de las islas Baleares ha inaugurado una linea de autobuses tipo trolebus, que une Barcelona Palma de Mallorac, y alli enlaza con el resto del archioielago en las comucicaciones por medio de cayucos aprovechando los que llegan de Africa...

Apenas puede apreciarde en la foto es el cañero en la parte superior de la cabina, al parecer el chofer tiene la opcion de poner un curri de fondo con un aparejo de 5 señuelos, el unico problema es que por el tiempo que dura el trayecto el captura y suelta es inpensable, aunque equilibrado por el tamaño de los señuelos que son de considerble embergadura como para no permitir la captura de especies menores a 10 kilos, aunque siempre hay esepciones, en el ultimo trayecto en una de las muestras encontraron una araña que acuso 300 gm en bascula

f1nm4.jpg

Solo añadir que hace meses le mande este reportage a un buen amigo amigo en la Argentina,, y me contesto que las obras que haciamos aqui en europa eran faraonicas.... :pescando:

Claro que no le esplique nada de la operacion Malaya ni de la Pantoja y el Julian-- :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me extraña que ese pescador saque sargos de ese porte por todos es sabido quien es, le llaman super sargo y lo saco con una linea del 1 y un anzuelo del 0.5 pesca fino el hombre y de cebo pulgas de perro.un saludo y buena :bienvenido: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui una foto autentica que esta colgada en el departamento de la ciencia del mar en el museo maritimo de Barcelona

11llampugapx2.jpg

Esa foto es mas falsa que el sprint de Ben Johnson... :o

Se nota a una legua que el bigote y la gorra han sido añadidos despues con el Photoshop.

:bienvenido::pescando2::pescando::pez1::pez3::pez2::060::052::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que a los dos los han agrandado con el Photoshop.

Un saludo, Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...