Jump to content

embarcacion delfin 595


Posts Recomendados

:beer: hola, quisiera saber que os parece la delfin 595 pues tengo una mirada de segunda mano , mis preguntas son que la veo con mucha obra muerta y mucho volumen , mi pregunta es,, estando fondeado la estabilidad que tendra ,pues pesco mucho a fondo y al acercarse a las bandas de la barca no parezca una noria, pido informacion si alguien la tiene o sabe algo, buena pesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola elsant, un buen compañero y amigo de pesca, ademas de vecino la tiene.

Concretamente la monta con un yamaha de 100cv de 4t. Es un barco estable y de buen planeo. " Siempre hablando de motores de mas de 75 cv".

Si puedes llegar al 100 mejor que mejor. Si montas menos si que iras como las norias poco a poco.

En referente a la estabilidad todo corrcto. Cada cosa es para lo que es, depende de las necesidades de cada uno, pero te puedo decir q una obra muerta siempre va bien para no rociarte de agua...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con un 90 caballos seguro llegaras a los 27 nudos de punta mas menos. Mas que suficiente elsant.

Que la disfrutes ya veras como no te arrepientes.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<_< hola rodman, la delfin 595 de la que hablamos no tiene el motor de 4 tiempos de 90 cv si no de 90 cv 2 tiempos, no se que hacer, me lo estoy pensando por el consumo de gasolina y aceite, aunque esta super equipada y solo tien 16 meses y 60 horas de motor el precio que me dan es muy bueno, te pido consejo,buena pesca y gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...
:003: hola rodman, la delfin 595 de la que hablamos no tiene el motor de 4 tiempos de 90 cv si no de 90 cv 2 tiempos, no se que hacer, me lo estoy pensando por el consumo de gasolina y aceite, aunque esta super equipada y solo tien 16 meses y 60 horas de motor el precio que me dan es muy bueno, te pido consejo,buena pesca y gracias

Seguramente irá mejor que con el de 4 tiempos porque pesa menos el motor, aunque será más ruidoso y te gastará más.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con tampocas horas y si es un buen precio yo no dudaria, es un barco nuevo practicamnete, y con respecto al motor, si gasta algo mas por ser un 2 tiempos, te compensa por el buen precio que dices que has conseguido y 60 horas no es nada, yo me he comprado un barco hace 6 meses y tiene ya 90 horas, y con respecto a la estabilidad si tiene mucha obra muerta se movera un poco mas en parado que un barco con poca cabina, pero eso es un pro y un contra, si quieres un buen puesto de gobierno tienes que tener una buena cabina, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...