Jump to content

MALAGA LENGUADO DE 700 GRAMOS


INFERNOS

Posts Recomendados

:blink: POR FIN HA DADO RESULTADO AYER EN EL HOTEL DON CARLOS EN MARBELLA TUVE MI PRIMERA CAPTURA, BUENO LA PRIMERA QUE MERECIERA LA PENA.YA ME HABIAN COMENTADO QUE POR ALLI PODIAN ENTRAR ALGUNOS LENGUADO.BUENO YA COLGARE LA FOTO PARA QUE LO VEAIS COMPAÑEROS. :wacko:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enorabuena compañero ,el lenguao es una delicatesen para el paladar y mas si es grande jejjeejje, sigue asin compañero.

yo el sabado ke biene boy tambien al doncarlos aver si cojo algunas doradas ire de dia el sabado, si eres de aki de malaga y no te gusta ir solo si kieres podemos kedar un dia pa echar unos lances poraki .

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pez3: enorabuena de otro paisano, yo tambien de malaga, suelo ir por esa zona a por las doradas, el año pasado no me fue mal, espero que este mejor este año.

felicidades, a ver si un dia quedamos los de malaga y acemos unos lances por esa zona.

:pez1::pescando2::pescando::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber cuando se hace una kedada wapa con barbacoa y todo eso nos llevamos unos chuletones y pinchitos y choricitos de toooooo.

tengo ganas de conocer gente ke comparta esta gran aficion .

andres te dije ke lo mismo me apunto a la peña el robalo no es por na sino ke tengo ganas de competir .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D jejejejejejeje :beer: , porke kedadas aki no hacen solo a almeria y encima casi siempre la asen un domingo :baile: , ke ese dia es sagrao pa la parienta haber si se hace una kedada joeeee.un sabado o un viernes. :052::banda:

saludosy buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D jejejejejejeje ;) , porke kedadas aki no hacen solo a almeria y encima casi siempre la asen un domingo ;) , ke ese dia es sagrao pa la parienta haber si se hace una kedada joeeee.un sabado o un viernes. :bowdown::bowdown:

saludosy buena pesca

Nuflo organizala tu en tu zona animate!! :beer::beer::love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer: wenas, ke mariconazo eres pescadorcillo ke compromiso me pones jajaja .

bueno gente de malaga si kereis kedar decirlo, el dia y el lugar ya lo decidiremos segun vayan pasando los dias y si hay gente ke kiera ir.

¿ke dia os viene bien ? ami particular mente me gusta un viernes o un sabado como comento poray el domingo hay ke estar con la parienta.

¿ donde os gustaria ke fuera la kedada? ami me gusta mucho el don carlos y esa zona, vosotros direis .

y lo mejor y mas importante ¿cuantos kilos de carne compramos pa la barbacoa? ¿alguien de los ke puedan venir es carnicero o algo? jejejejejje lo digo por ke si no cojemos na por lo menos ke llevemos la barriga lleva.

bueno pos nada chabales si podeis decir dia y el lugar ke os gusta y ya kedaremos en algo. bueno creo ke nada mas si me se olvida algo ya lo pondre.

saludos y buena pesca a todos. :pescando:

:bienvenido:

cannabiscanabismarijuanja1.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enorabuena,yo tambien soy de malaga pero la verdad que ultimamente no se hacen buenas pesqueras por aqui,elmiercoles dia dos sacaron una dorada de 3kilates en la misericordia,a ver si se siguen animando a entrar un saludo a todos en especial a los malaguitas,y buenas pesqueras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas, la foto del sargo la puesto por ke ma dao la paranolla ¿que pasa ke no te gusta ? :untitled: jajaajaja.

ke pasa cheroki , siiiii en la misericordia tio mira ke es raro eh . mira tu por ke zona vives ¿? por ke yo vivo ados minutos de esa playa . si kieres mi correo por si un dia kieres ir a hechar unos lances te lo paso . :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuxa juan dame tu msn ke no te tengo pa hablar un rato

vamos a ir este finde o ke juan me gustaria ir el sabado temprano apor doradas si no pos vomos el viernes tarde. unsaludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: ke pasa ancdress ke vais de concurso pero pa arriba o por aki.

lo de la kedada como ves nadie kiere ir pero vamos ke no pasa vamosnostros los de siempre jajaajjaja :beer: nadie dice na .

saludos

:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:011: AMIGOS LA FOTO DEL LENGUADO ESTA PROXIMA NO TENGO CAMARA DIGITAL ASI Q LA ESCANEARE CUANDO RELEVE POR LO DEMAS LA PARIENTA NO ME DEJA DE IR MUXO DE PESCA POR LO Q SI QUEREIS OS INVITO AL CONCURSO DE MI PEÑA PAL DIA 26 EN ZAHARA DE LOS ATUNES. :011:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas ke pasa inferno ke todavia esta el lenguao dando vueltas yo me lo huviese comio el mismo dia jajajajaa. explica un poco lo del cuncurso ke peña es ay autocar cuaanto vale la inscriccion tu saves informanos ke seguro ke aguno vamos y si hay premios y tal cuales son.

andres haver si coincidimos , esa zona no es ke te guste es ke es la mejor jajajaja. ke tengais suerte.

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cherokee, una dorada de tres kilos en la misericordia, joder, yo vivo justo al lado y hace años que no piso esa playa, en que zona la pescaron si se puede saber. Un saludo para todos los malagueños del foro que hay unos cuantos ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...