Jump to content

fundas nevera para capturas


Posts Recomendados

En el catalogo de la empresa nosolpesca, cuya pagina es www.nosolopesca.com, aparecen unas fundas nevera para llevar las capturas y mantenerlas en buen estado que parecen interesantes.

Concretamente, el modelo funda nevera B 25 Wahoo Canyon, por valor de 145 € más iva, parece bueno y no se dispara excesivamente. La duda es saber si dan buenos resultados o hay que morir en una coleman o igloo, que vale algo mas pero tambien ocupa bastante mas espacio.

Estas fundas tienen asas y ocupan poco, pero no se sus resultados, por eso si alguien las conoce y puede hablar de ellas se lo agradeceria.

un saludo.

nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En vista del gran éxito que he obtenido con mi pregunta (ni una respuesta ni siquiera para decir que no conozca las fundas esas), vuelvo a insistir, a ver si alguna alma caritativa las conoce.

un saludo.

nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nacho acabo de ver la pagina y que quiere que te diga me quedo con mi coleman aunque ocupe mas espacio y encima barata no son como para que no vallan del todo bien aunque buena pinta si que tiene,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, las hay de mas precios, desde 150 e, hasta mas de 400 €.

La coleman vas a lo seguro, pero tambien es un trasto mas en el barco que estar llevando y trayendo, pero claro, el problema es que si nadie las tiene no nos pueden decir nada de ellas.

saludos y gracias.

nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola nacho.

El cuñaó lleva una en el coche y la usa para llevarse los atunes a casa y no manchar el coche.

Por lo que el me dice van bien........pero para el barco va mejor una coleman......ya sabes!!!!!

Jose luis y yo nos vamos a comprar una doqueve de 36 pies.....supongo que vendras a pescar algun dia !!!!

Un abrazo.

Recuerdo a juan.

Josepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

josepe amigo, no dudes que me presento en alicante a pescar en ese pedazo barco que vais a comprar, algo me dijo un dia jose luis. No se si pescaremos, pero seguro que nos lo pasamos de puta madre.

Aclarado lo de la bolsa y la coleman, es que lo vi y me pareció interesante.

Os quedaran pocos dias para ir a mexico no?, tened buen viaje, disfrutad y a la vuelta me cuentas. Recuerdos a jose luis, juan y juan antonio. BUENA SUERTE AMIGO.

nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Poseo una embarcacion , en la que practico la pesca del atun en el mediterraneo desde hace varios años y no cabe la menor duda que las bolsas CAYON, tanto por su flexibilidad, tamaño y poco peso,son las mejores para este tipo de pesca.Si estas interesado te puedo mandar fotos de lo practicas que son.

TRABO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Nacho,

he leí­do con interés los distintos comentarios. Soy el propietario de nosolopesca.

Naturalmente la Coleman es una gran bolsa nevera que da un muy buen resultado.

La principal ventaja de las bolsas flexibles CANYON es que ocupan poco espacio y hay tamaños (hasta 150 X 275 cms) donde te entran hasta los más

grandes peces. Por este motivo los principales clientes son los pescadores con barcos de espacio de estiba reducidos o ya barcos más bien grandes con

Coleman o algo similar y que quieren tener una bolsa flexible de reserva.

Las bolsas vienen de EE.UU. y es como costumbre de los americanos no se privan de nada en los materiales usados, todos – hasta el hilo para la

cremallera – de uso especifico marinero.

No me parece correcto usar este foro para fines comerciales, así­ me paro aquí­.

Como tienes interés e inquietud, permí­teme regalarte una bolsa TKC 1 que es de medidas similares a la B25 Wahoo y así­ tú mismo lo puedes comprobar.

Mándame tu dirección p.f. como prefieras (puedes ver nuestro email, teléfono o fax en la web www.nosolopesca.com)

Saludos Jochen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...