Jump to content

un poco de trabajo no mata...


Posts Recomendados

queridos compañeros foreros, solamente queria decir, que estos ultimos dias, y en especial despues de la quedada del 28 de abril, casi no pude conectarme al foro, ni participar en discuciones.

esto se deve a que me ha salido un poco de trabajo fuerte, y a eso la verdad cuesta decirle no...

eh estado hasta esta madrugada en mallorca, y hoy mismo en un rato salgo de vieje para andorra. otro par de dias.

sigo contentisimo por como salio la quedada y estoy esperando a la proxima.

y agradezco a todos por haverse preocupado por mi.

XEST, se que tienes mi equipo y tambien te agradezco que me lo guardes. en cuanto pueda pasare por tu tienda a buscarlo, mi movil esta en el post de la quedada o si lees esto te lo dejo aqui. es el 671305401. por cualquier cosa que necesites.

de momento esto es todo lo que les queria contar, ya despues de mi vuelta estare otra vez pendiente del foro todos los dias jejejej.

un gran saludo a todos.

javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Que es un queso azucar? Me imagino que un queso, pero ¿que le caracteriza para llamarlo queso azucar?.

Un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javipesk tio parece mentira q no sepas que lo caracteriza

es extremadamente amargo

pd: aron no pongas tu numero xq te lo puede pillar algun graciosillo sabs q t digo ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pd: aron no pongas tu numero xq te lo puede pillar algun graciosillo sabs q t digo ¿no?

Si, algun graciosillo como yo.

Jaa jaa jaa. Voy ha artarme de llamarte a las tantas de la noche. Jaa jaa jaa.

Saludos y que te vaya todo muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Que es un queso azucar? Me imagino que un queso, pero ¿que le caracteriza para llamarlo queso azucar?.

Un saludo Javier.

Una cosa es el queso deribados lacteos y otra cosa es el azucar pero se me ha olvidado la coma ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :D:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...