Jump to content

Licencia de pesca en Andalucia


Posts Recomendados

Hola amigos!!Soy nuevo en el foro y me encanta lo q leo.

A ver,me acabo de comprar una neumatica con motor para pescar un poco por ahi. Aun no me la han traido,pero m acabo de enterar q hace falta una licencia para pescar desde embarcacion.

Pero mi duda es si aqui en Andalucia hay q pasar tb un examen para sacarte esa licencia.Algo de eso he oido,a ver si me lo aclarais. Y si fuera a pescar sin licencia y me para la guardia civil....sabeis si te suelen pedir esa licencia??o solo se interesan en pedirte los papeles de la embarcacion??

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para la licencia de pesca desde embarcacion no tienes que hacer ningun examen, informate donde se saca por tu zona y en el mismo dia te la dan, tan solo tienes que pagar algo pero es poca cosa, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro nan278, como te dicen los compañeros, aquí­ en Andalucí­a no hace falta examen para la pesca en mar, tanto desde orilla como desde embarcación, sólo te obligan a hacer un curso y su posterior examen para la pesca continental. El trámite es muy sencillo, por lo menos en Sevilla, te acercas a la delegación, rellenas una hoja, te dan un número de cuenta donde hacer el ingreso y cuando vuelves de hacerlo te dan la licencia (en menos de una hora lo tienes todo); la validez es para tres años, antes cinco, y te la dan en una hoja que debes plastificar o te quedas sin ella en tres dí­as (cosas de la 2ª modernización supongo).

Las licencias para la pesca continental no necesitaban antes de estos cursos y exámenes por lo que te recomiendo que saques cuanto antes las de mar, por si acaso.

Un saludo

Editado por jomar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

una cosa que no te han contestado los demas colegas, por lo menos por Almeria cuando te para la benemerita si ke se acuerda de pedirte la licencia de pesca, asi ke te aconsejo ke te la saques.

saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...